¿Ya conoces la última novedad del 2016 de Alondra? Alondra ha asistido a diversas ferias de puericultura para presentar la nueva minicuna de colecho INBORN CRIB, y muchas bloggers expertas en puericultura han podido descubrirla y opinar sobre ella. En el siguiente post hacemos una recopilación de sus impresiones para que puedas conocer las opiniones que escribieron las mamás bloggers después de la Feria IFEMA de Madrid.

 

No sin mis hijos Blog

“La minciuna de colecho de la marca Alondra. Es una estupendísima opción si prefieres mobiliario de madera. Se adapta a la cama de los padres y se puede separar durante el día. Pero la gran baza de esta minicuna es que es convertible. Siendo realistas, lo cierto es que la minicuna se usa muy poquitos meses, así que la opción de que luego se haga escritorio es una gran forma de seguir aprovechándola y amortizar así la inversión”.

 

Pintando una mamá blog de mamis y peques

 Blog: Pintandounamama.es

Alondra: su minicuna convertible 3 en 1 Inborn Crib es una pasada, minicuna, cuna de colecho y escritorio ¡no la perdáis de vista!”

opinión blog pintanto una mamá minicuna colecho INBORN CRIB


Blog me pica la etiqueta



“De Alondra destacaría esta cuna de colecho que me ha parecido muy práctica”.

Blog saquito de canela

"Y para las que, como a mi, os gusta practicar colecho con vuestro niños este convertible novedad de Alondra os va a encantar. Esta mini cuna se puede utilizar como os decía también para colecho y, además, como mesa de escritorio para niños. Me parece una solución muy versátil para un producto que normalmente tiene pocos meses de uso. ¿No os parece?”

opinion minicuna INBORN CRIB saquito de canela

 


Blog trucos de mama

“Vuelven las camas de colecho. Hemos encontrado en esta feria un gran número de empresas que adptan las cunas a la cama de los papás para fomentar el apego”.
Inborn crib opinicón trucos de mamá blog

Esperemos que os haya gustado el post sobre las reviews de las mamás bloggers sobre la minicuna de colecho INBORN CRIB de Alondra. Agradecemos una vez más a cada una de ellas sus comentarios y dedicación ¡fue una gran experiencia conocerlas en la Feria!

¡Esperamos que os guste tanto como a ellas!