2 muebles de ratán que lucirán genial en habitaciones infantiles originales

muebles rattan

Si algo tenemos claro en Alondra es que perseguir modas y adaptarnos a los nuevos gustos decorativos es lo nuestro. Una de las últimas tendencias en decoración es el uso de las fibras y materiales naturales en diferentes muebles de la casa. Hoy te proponemos emplear muebles en ratán natural para la habitación infantil de tu pequeño tesoro.

Con la nueva colección de muebles de mimbre y ratán de Alondra podrás conseguir una habitación infantil original a la par que bonita y dulce. Es la magia que desprenden este tipo de materiales naturales y ecológicos en el hogar 😍.

Una habitación infantil a la última!!

Las nuevas corrientes decorativas apuntan fijamente a los muebles y accesorios hechos con fibras naturales, como el ratán. El deseo de apostar por una vida más ecológica, respetuosa con el medio ambiente y con cosas materiales reutilizables y reciclables ha llegado al arte del interiorismo.

capazo ratan

Esto se traduce en que cada vez es más común ver hogares amueblados con accesorios hechos de la manera más natural posible. Este es uno de los motivos por lo que esta tendencia está tan al alza en los últimos meses.

Además, los muebles de ratán u otras fibras similares aportan mucha calidez y confort a cualquier estancia. Y, ¿no es justo esto lo que todo el mundo quiere conseguir para la habitación infantil de un bebé?

Nuevos muebles en ratán natural Alondra: el cabecero y la mesita de noche muebles en ratán natural, habitaciones infantiles, cabecero ratán, ratán naturalcabecero de material ratán

En esta ocasión te traemos dos accesorios preciosos y muy decorativos para la habitación infantil de tu peque con muebles en ratán natural. Lo bueno de incorporar este tipo de muebles a la estancia del bebé es que conseguirán aportar muuucha ternura y calidez.

El cabecero de ratán está fabricado, como podrás imaginar, en ratán natural y tiene forma de arcoíris. Su diseño está pensado para camitas de 90 cm de ancho, por lo que será genial para la habitación juvenil de tu peque. Este cabecero en ratán puede fijarse a la pared mediante dos pletinas que contiene en la parte trasera para poder atornillar el cabecero a la pared.

Para completar la zona de descanso de tu peque, puedes incluir al conjunto la mesita de noche de ratán. Cuenta con dos estantes de 30x40 cm, uno en la parte superior y otro en la inferior. Esta mesita de noche te llegará a casa totalmente montada, salvo por la parte trasera en forma de arcoíris.

Esta decoración puedes montarla fácilmente en casa mediante las dos tuercas que incorpora la mesita en la parte superior trasera. Esto permite que puedas incluir la decoración o no dependiendo de tus gustos o los de tu peque. Por ejemplo, cuando sea más bebé puedes incluir el motivo para conjuntarlo con el cabecero, pero cuando se haga mayor, si prefiere una mesita más minimalista, podrá retirarlo sin problema y de forma cómoda y sencilla.

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen