Habitaciones infantiles: las tendencias de 2016 que más gustan

Papás y mamás, ¿aún no habéis empezado a preparar la habitación infantil de vuestro bebé? ¡Nosotros te ayudamos! Sabemos que elegir no es fácil y que en ocasiones resulta complicado decantarse por un estilo de decoración u otro. En el siguiente post os mostramos algunas de las tendencias que más han gustado durante este 2016, para que así, podáis inspiraros y encontrar las mejores ideas para vuestras habitaciones infantiles propias. Una gran variedad de colores, diseños, estilos, etc. ¡Atentos, te van a encantar!

    • Muebles de estilo nórdico: este año predominan los muebles en color blanco combinados en diferentes tonalidades de madera. Estos colores aportarán calidez a la habitación infantil de tu bebé, creando un espacio de tranquilidad, encantador y único. Como la habitación infantil KURVE de Alondra, que combina los colores cálidos de la madera con el color blanco. O la cuna Premium Kurve Essence en color madera natural y blanco.

Muebles infantiles de estilo nórdico

 

Cuna-cama 70x140cm 3en1 en blanco y madera
  • Estilo contemporáneo/moderno: el estilo minimalista y moderno es la opción ideal para los padres, pues resulta ser útil durante muchos años. Los muebles con este estilo pueden aprovecharse tanto en la época de bebé como en la época de niños mayores. Mira la habitación Diamonds, con un diseño característico simulando la forma de los diamantes. La cuna se transforma en camita junior o escritorio infantil.

 

Habitación infantil de estilo moderno contemporáneo

 

Cuna de bebé de estilo moderno contemporáneo
  • Colores neutros: con los colores neutros siempre acertarás. La elección de una paleta monocromática en tonos blancos o grises creará un ambiente tranquilo para el bebé. Además, son fácilmente combinables. Siempre se puede animar este tipo de habitaciones con complementos y accesorios de decoración con algo de color, para aportar contraste. Otro aspecto destacable de las habitaciones infantiles en colores neutros es que pueden servir tanto para niños como para niñas. Como la habitación de Jimena con la cuna convertible Premium Kurve de Alondra, ¡preciosa!

Cuna convertible moderna y de calidad

  • Color rosa pastel: el color rosa pastel ha empezado a adquirir importancia a la hora de decorar habitaciones infantiles. Este color en los dormitorios infantiles le da un toque inocente para crear ambientes ideales y con encanto para niñas. Se puede combinar con otros colores en tono pastel como el gris, o en blanco. Puede utilizarse tanto para las paredes, los muebles o para la ropa de cuna.

 

Habitaciones infantiles para niña con mobiliario en rosa

 

  • Diseños geométricos: las paredes pintadas con diseños geométricos se está convirtiendo en tendencia ¡Supercreativo!

Habitaciones de bebé con diseños geométricos

 

Esta idea también se puede extrapolar a los muebles infantiles y elementos de decoración. 

  • Diseños mágicos: los motivos infantiles en forma de estrellas, nubes, lunas… atraen a los niños y niñas. Con estas formas podrás crear ambientes de ensueño para el bebé. Como por ejemplo, lámparas en forma de estrella, textiles con bordados o incluso cunas. Como la colección Bubble de Alondra, que se caracteriza por incorporar diferentes motivos infantiles en sus muebles.

 

Cuna convertible de bebé con motivos infantiles estilo nórdico

 

  • Vinilos infantiles: los elementos decorativos son parte imprescindible de una habitación infantil. En 2016 los vinilos infantiles se están utilizando un montón. Unos bonitos vinilos de diferentes formas y motivos en las paredes siempre le dan un toque de alegría a la habitación infantil.

 

Vinilos infantiles para habitaciones de bebé

Esperemos que os haya resultado de interés este post sobre las últimas tendencias 2016 en habitaciones infantiles. Si queréis más información sobre nuestras habitaciones infantiles o cualquier otro producto de Alondra, no dudéis en consultarnos o visitar cualquiera de las tiendas que encontrareis en: wwww.espaciosalondra.com

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen