La Cuna Maths C160 de Alondra recomendada por CHOICE

En Alondra nos preocupamos por la seguridad y el descanso de los más pequeños. Por eso trabajamos día a día para ofrecer muebles infantiles de calidad y garantías que sean aptos para el correcto desarrollo del niño. Así pues, sometemos todos nuestros productos a los controles y procesos de homologación más exhaustivos y estrictos con el fin de garantizar que cada uno de los muebles Alondra cumple con todas las normativas de seguridad vigentes. Creemos que esto es esencial para ofrecer la seguridad y confianza que los papás y los bebés necesitan de una marca.

Este año, la cuna Maths C160 ha sido testada por un importante organismo independiente australiano llamado CHOICE. Esta asociación de consumidores sin ánimo de lucro se dedica a testar diferentes categorías de productos, entre ellas, mobiliario infantil.

Recientemente realizaron un proceso de control y calificación de una gran variedad cunas de bebé, entre las que se encontraba la cuna Maths C160 de Alondra.  Pues bien, ¡no podemos estar más contentos y satisfechos con el resultado! Nuestra cuna ha pasado el test con la puntuación más alta. Ha superado todas las pruebas de seguridad y todos los demás requisitos obteniendo una calificación del 100%. Incluso hemos obtenido mejor mayor puntuación que otras marcas más reconocidas del mercado en Australia. Es por ello que la empresa Choice recomienda nuestra cuna como una de las mejores opciones para los bebés y los papás.

En la siguiente imagen podéis ver los detalles y el resultado que obtuvo nuestra cuna MATHS.

cuna maths Alondra recomendada por Choice

La cuna Maths de Alondra de medidas 70×140 cm, es más grande para que el bebé pueda sentirse más cómodo durmiendo en ella y pueda usarla durante más tiempo. Además, tiene la posibilidad de convertirse en cama junior de 70×140 cm con lo que el niño puede seguir utilizándola hasta los 5 o 6 años aproximadamente.

El somier, de lamas de pino macizo, se puede colocar a dos alturas distintas (una más baja y otra más alta) para ofrecer mayor comodidad para los padres y mayor seguridad para el bebé. Otra característica importante es que la altura desde el suelo hasta la parte más alta de las barandillas es más baja, lo que permite una mejor accesibilidad al interior de la cuna sin necesidad de barandilla móvil. Por último, cabe destacar que en Alondra, siempre utilizamos en el proceso de fabricación de nuestros muebles barnices y pinturas no tóxicas, con el fin de cuidar la salud y el bienestar de los más pequeños.

Como único inconveniente Choice señaló que el montaje de la cuna no era excesivamente sencillo. Esto es debido a que en Alondra nos preocupamos por ofrecer productos infantiles de calidad que garanticen su correcta durabilidad. Conseguimos que el mueble se mantenga en perfectas condiciones con el paso del tiempo gracias a la calidad de la madera que utilizamos, que es más gruesa. Además, ponemos especial empeño en que todas las piezas queden bien acopladas y garanticen la resistencia del mueble a la hora de usarlo. Como consecuencia de ello, el montaje de los muebles Alondra puede requerir un poco más de dedicación comparado con otras marcas. No obstante, en las instrucciones que incluimos aparece cada paso debidamente detallado, por lo que en cualquier caso, el montaje resulta siempre exitoso.   

En el siguiente link, podéis acceder a la página oficial de Choice y obtener más información: https://www.choice.com.au/babies-and-kids/baby-furniture/cots/review-and-compare/cots

Esperemos que os haya resultado de interés este post sobre la cuna Maths de Alondra. Si queréis más información sobre nuestras cunas de bebé u otros muebles infantiles de Alondra podéis consultarnos o visitar cualquiera de las tiendas que encontraréis en nuestra tiendas Espacios Alondra.

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen