Desde el momento en que la noticia de que una nueva personita va a unirse a nuestra familia, aparecen muchas emociones encontradas: una gran felicidad y, a su vez, un sentimiento de preocupación por hacerlo todo bien para el bebé. En ese momento, queremos planear toda una vida en cinco minutos pero, lo más conveniente es dar pasos pequeños y tomar las cosas con calma. La emoción más grande es pensar que, en poco tiempo, podrás tener a tu bebé entre tus brazos para siempre. Esa sensación es la que te ayuda a sobrellevarlo todo. Y, aunque hay muchas cosas que suceden antes, el preparar la habitación del bebé hace una especial ilusión. Es normal pasarte horas y horas imaginándote cómo crear y decorar lo que será el lugar más especial de toda la casa.
La habitación del bebé es algo que normalmente se empieza a planear a los cinco meses de embarazo aproximadamente, un largo tiempo después de descubrir la noticia. Esto suele ser así para poder conocer el género del bebé y decorarlo así acorde a si es niña o niño. Aunque, bien es cierto que las últimas tendencias apuntan a que hoy en día son muchos los papás y mamás que optan más por los colores más neutros. Es por ello que en Alondra apostamos fuerte por este tipo de opciones, muebles infantiles de estilo minimalista y colores unisex, que puedan servir igualmente para ambos sexos y también la época de bebés y niños. Un claro ejemplo de ello son las cunas convertibles y las habitaciones infantiles de Alondra como, por ejemplo, la colección KURVE ESSENCE o la novedad de este 2016, la habitación BUBBLE en acabado mate.
En las habitaciones de bebé es donde pasan las cosas más importantes de la vida, es el lugar donde día a día ves soñar y crecer feliz a tu bebé. Si bien es cierto que al empezar a tomar decisiones sobre la habitación infantil todo nos gusta y vemos miles de opciones y estilos diferentes, es importante recordar que aquí es donde el bebé va a pasar gran parte de su tiempo. Es por ello que la prioridad es que tu bebé se sienta protegido, seguro y cómodo. La habitación y el ambiente debe ser acogedor y agradable. Y, los muebles deben de ser de calidad para que garanticen su seguridad y tu comodidad y la de tu bebé. Además de tener en cuenta esto, es importante que disfrutes de cada momento y lo preparares todo con mucho amor. De esta manera, verás que el resultado es el mejor posible.
Si estás deseando empezar a ver opciones para crear ese lugar único para tu bebé, no te pierdas nuestras habitaciones de bebe Alondra, colecciones realmente únicas, bonitas y de gran calidad, especialmente diseñadas para tu felicidad y la de los tuyos.
Esperamos que os haya gustado el post. Podéis ver nuestras colecciones en cualquiera de las tiendas de distribución de muebles infantiles Alondra en www.espaciosalondra.com