El catálogo 2017 de Alondra ha venido cargado de novedades tanto en cunas convertibles y muebles infantiles como en decoración. La idea es poder ofrecer a nuestros papás la posibilidad de crear un dormitorio de bebé donde los muebles y la decoración vayan a juego y estén en perfecta armonía.

Como novedad en cunas convertibles y muebles infantiles para 2017, en Alondra hemos diseñado la colección JOY, en 5 colores mate diferentes: blanco, gris claro, gris oscuro, rosa empolvado y verde agua, para poder ajustarse al máximo a las preferencias de cada uno de los papás.

Habitación infantil para niño en blanco y gris oscuro

A continuación te mostramos la colección Joy al completo para que descubras todas opciones disponibles.

Cuna convertible SERO JOY 70x140cm: convertible en cama de 90x200cm, con mesita de 3 cajones, escritorio y book estantería con ruedas. Además, incluye la opción de elegir entre cama nido o dos cajones inferiores (incluidos en el precio).

Esta cuna convertible tiene la opción de incluir una barandilla junior y una escalera juguetero para que el bebé, desde los 2 hasta los 5 años, pueda acceder de forma más fácil y cómoda a su cuna. A continuación puedes ver las 3 etapas de las cunas convertibles SERO JOY:

 

Cuna 70x140cm con cambiador convertible

1. Etapa Baby 0-2 años (con barandilla móvil)

Cuna cama evolutiva con barrera protección

 2. Etapa Kid 3-5 años (con barandilla junior y escalera juguetero opcional)

 Cuna convertible montada como habitación juvenil

3. Etapa Junior +5 años (cuna convertible desmontada)

La cuna convertible JUST JOY es similar a la anteriormente explicada pero en este caso las medidas son de 60x120cm. La cuna JUST JOY se convierte en cama de 90x200cm con escritorio y cómoda 4 cajones. Durante la etapa de cuna desmontada, se le pueden añadir de forma opcional, dos cajones inferiores para guardar las cositas del bebé.

 

Cuna convertible pequeña con cambiador

1. Etapa Baby 0-3 años (con barandilla móvil)

Cuna evolutiva pequeña montada como habitación

 2. Etapa Junior +3 años (cuna convertible desmontada)

Mobiliario infantil JOY:

Para la habitación de tu bebé, puedes elegir el conjunto de cuna de medidas 60x120cm (con ruedas) o de 70x140cm convertible en camita junior, con cómoda y armario (de diferentes tamaños). Así como también puedes elegir la cómoda de 4 cajones con cambiador. A continuación tienes algunos ejemplos de las habitaciones infantiles JOY de Alondra.

 

Cuna cama 70x140cm para bebé

Cuna C160 Alondra, medida 70x140cm, convertible en camita junior.

Habitaciones de bebé infantiles

Habitaciones infantiles JOY Alondra

Set de cuna y bañera cambiador para bebé

 

Además, como puedes ver en las fotos del mobiliario, te ofrecemos la posibilidad de completar la habitación JOY con los artículos textiles y de decoración que hemos diseñado con los mismos colores de la colección. ¡Descubre todos los artículos y sorpréndete!

Cestas almacenaje y juguetes para bebés

Artículos textiles Alondra, color a elegir

Lámpara infantiles para habitaciones de bebé modernas
Lámparas de bebé para habitaciones infantiles

Lámparas infantiles Alondra

Esperamos que nuestras nuevas cunas convertibles y muebles infantiles Joy de Alondra os gusten tanto como a nosotros. Y ¿Dónde comprar la colección y el resto de artículos Alondra? Puedes encontrar todas las colecciones en las tiendas de distribución que encontrarás en la web: espaciosalondra.com