En nuestro afán por innovar y ofrecer las mejores soluciones a nuestras mamás, en Alondra hemos creado 4 nuevas colecciones de bolsos de maternidad y complementos premamá que ¡esperamos os gusten!

La nueva línea de URBAN BAGS Alondra está compuesta por una gran variedad de productos especialmente pensados para satisfacer todas las necesidades de las mamás. Así pues, hemos diseñado cuatro colecciones diferentes en las que puedes encontrar: varios tipos de bolsos maternales y mochilas premamá, portadocumentos, portabiberones, neceseres y cambiadores de bebé plegables, todo a juego con el diseño y color que más te guste. ¿Quieres conocer ya cuáles son las nuevas colecciones Urban Bags de Alondra? ¡Descúbrelas a continuación!

Colección Barocco:

 

Colección de bolsos y complementos Barocco

 

Esta magnífica colección está diseñada en polipiel de color blanco con un estampado estilo floral muy sutil, ideal para las mamás amantes de los tonos nuestros y sencillos. Esta colección es una de las preferidas por las mamás e influencers del sector. Descubre cada uno de los detalles de la colección de bolsos de maternidad y complementos premamá Barocco.

 

Mochila Barocco Lidia Bedman

Foto de Lidia Bedman

 

 

My petite pleasures

Foto de Jenni, mypetitpleasures

 

Colección Etnik:

La colección de bolsos de maternidad Etnik está diseñada también en polipiel pero esta vez de color gris oscuro combinado con unos detalles bordados en color blanco. Es ideal para las mamás que buscan la elegancia y la personalidad de los colores oscuros para sus complementos. Te invitamos a conocer los detalles de la colección de bolsos de maternidad Etnik de Alondra ¡te gustará!

Bolsos premamá en negro

 

Colección Bella:

La colección de bolsos de maternidad Bella está especialmente diseñada para las mamás que buscan bolsos con mucho encanto. Esta colección está diseñada en color rosa y gris y, en cada una de sus piezas incluye una estrella de decoración que le da ese toque original que caracteriza a esta colección. Conoce todos los productos de los bolsos de maternidad y complementos Bella.

Colección bolsos maternidad Bella

Esta es la colección que eligió la mis españa Lorena Van Heerde y Olga, del blog Vivir con gusto, para el guardar las cositas de sus princesas.

 

Vivir con gusto
lorena_van_heerde_alondra

 

Colección Ocean:

Por último presentamos la colección de bolsos de maternidad y complementos Ocean. Esta colección está diseñada en polipiel y combina color blanco con detalles en aguamarina, ¡una colección realmente encantadora! Descubre los bolsos y resto de complementos premamá Ocean de Alondra. ¡Te gustarán!

Colección Ocean bolsos y complementos maternidad

 

Esperamos que nuestras nuevas colecciones de bolsos de maternidad y complementos os gusten tanto como a nosotros. ¿Dónde comprar tu bolso y complementos premamá Alondra? Puedes encontrar todas estas colecciones en las tiendas de distribución de nuestros productos en: espaciosalondra.com