Las mejores cunas transformables en camas para niños con estilo

Las mejores cunas transformables en camas para niños con estilo

Las cunas transformables tienen la gran ventaja de adaptarse a la edad y al crecimiento de los más peques de la casa. Esto les confiere un periodo de uso mucho más prolongado y, por tanto, más utilidades frente a otras cunas que solamente sirven unos escasos meses del bebé.

Si estás pensando en una cuna transformable en cama para tu pequeño angelito, quédate, porque te traemos dos de nuestros modelos favoritos. En Alondra hemos ampliado nuestros modelos de cunas convertibles y queremos que te enamores de ellos tanto como nosotros 😍.

Cuna transformable ÉPOCA 2 en 1 de 70x140 cm

Cuna transformable 3en1 con estilo clásico

Como sabes, una buena cuna transformable en cama debe tener diversas etapas de transformación para dar al bebé lo que necesita en cada fase de su crecimiento. Hoy te traemos una de las novedades más recientes de Alondra, así te la presentamos oficialmente 😉.

La cuna transformable ÉPOCA es una verdadera monada. Si estás pensando en darle un estilo más clásico a la habitación del bebé, esta camita es perfecta para ello. Tiene un diseño muy particular que le confiere toda la ternura y dulzura ¡del mundo! Con sus detalles curvos, pero con la sencillez que tanto caracteriza a las camitas de Alondra.

Una de las innovaciones de este modelo es el cabecero acolchado en uno de los laterales. Este detalle le aporta un toque celestial exquisito que te hará pensar en que tu bebé está durmiendo entre nubes blanditas y muuuy suaves. El acolchado es de polipiel y tiene un color marfil perfecto para dar sensación de luminosidad a la estancia tan bonita del peque.

Si su diseño te ha encantado, espera a que te contemos todas sus características y posibilidades.

Es una cuna transformable en cama infantil de 70x140 cm, es decir, tiene las dimensiones perfectas para que tu peque la pueda utilizar hasta los cinco añitos de edad. Para que la puedas adaptar bien a su edad, tiene seis alturas diferentes de somier. De este modo, podrás subirlo o bajarlo para protegerlo al máximo y no se pueda escapar 😉.

Si estás pensando en practicar colecho, gracias al kit de colecho WCO302 disponible, podrás hacerlo sin problema. Este set incluye unas cintas de unión para camas de máximo 200 cm de ancho, un tablón de madera para alargar el somier de la cuna transformable hasta la cama grande y un suplemento de espuma para que no exista ningún hueco entre la camita del bebé y la de los papás.

Por último, cuando el peque cumpla los dos añitos, podrás transformar la cuna en una preciosa camita infantil. ¿Cómo? El sistema es muy simple. Extrayendo la barandilla y añadiendo la barrera junior que incluye, el peque podrá subir y bajar él o ella solita de su cama. Esta barrera, además, lo protegerá de caídas inesperadas durante la noche. De modo que, ¡es una camita supersegura!

¡Ah! También queremos contarte que el somier es de lamas, pensado específicamente para que el colchón esté perfectamente ventilado en todo momento. Cuando hablamos de bebés, este es un aspecto muy importante, ya que pasan muuuchas horas en su cama durmiendo como angelitos. Además, gracias a este tipo de somier, el interior de la cunita transformable en cama también estará correctamente aireado siempre. ¡En Alondra pensamos en todo!

Cuna de colecho y Montessori Omni XL de 70x140 cm

Cuna transformable 70x140 en escritorio

A continuación, pasamos de un estilo clásico a uno más moderno y minimalista. La cuna transformable en cama OMNI XL responde a esta particularidad. Esta cunita lleva con nosotros más tiempo que la anterior, sin embargo, gracias a su diseño liso y actual no pasa de moda, ni aunque te empeñes en ello 😉.

Será perfecta si quieres recrear un ambiente más diáfano y simple en el dormitorio de tu pequeño tesoro. Sus líneas rectas consiguen añadir pulcritud y sencillez a la zona de descanso, dejando más posibilidades a una decoración colorida y diversa en el resto de la estancia.

La cuna de colecho y Montessori OMNI XL de 70x140 cm es una camita 6 en 1. Esto significa que tiene seis posibilidades de transformación diferentes en un solo mueble. ¡Sí, sí! ¡Lo que lees! Alcanza todas estas etapas de crecimiento del bebé para ofrecerle todo lo que necesita en cada momento y, así, puedes alargar considerablemente la vida útil de la cunita.

Podrás utilizar esta cuna transformable como cuna convencional, cuna de colecho, camita infantil, sofá, cama Montessori a ras de suelo y, finalmente, como escritorio. Para emplearla para practicar colecho deberás adquirir el kit de colecho para OMNI XL. Del mismo modo, para cama infantil, Montessori y sofá también deberás añadir a tu pedido la barrera infantil.

Si de algo estamos orgullosos en Alondra es de poder presumir de los diversos diseños y estilos de nuestras camitas, sobre todo, de estas dos cunas transformables que acabas de conocer. Con ellas tu bebé dormirá como un angelito y, además, las podrá utilizar de mil formas para darle el mayor uso posible. ¡Son una verdadera fantasía!
  |  

Más mensajes

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen