Nuevo punto de venta Espacio Alondra en Madrid: Ares Baby

¡Hola familia! Nos gustaría comunicaros que tenemos nuevo punto de venta físico Espacio Alondra en Madrid 😉

En Ares Baby encontraras todo tipo de productos para bebé. Desde sillas de paseo hasta cunas convertibles marca Alondra. Esta tienda es una tienda de artículos para bebé, donde encontrarás todo lo necesario para tu recién nacido. Un comercio de proximidad para descubrir lo mejor de nuestro catálogo. Algunos de nuestro mobiliario infantil top ventas está expuesto en este espacio.

Ares baby, tu tienda de confianza en Madrid

Ubicada en la calle de Gonzalo de Córdoba, 51, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, la tienda de Ares Baby cuenta con más de 110 metros cuadrados y un concepto innovador de compra con más de 50 marcas y 5.000 artículos para el cuidado y descanso del bebé.

Con su apertura en diciembre del 2013, Ares Baby, ha pasado a formar parte de nuestra red de puntos de venta Espacios Alondra y presenta una propuesta comercial muy cuidada y enfocada a la venta de productos para bebés con más de 1.000 opciones diferentes en esa categoría.

¡Echa un vistazo a la expo Alondra que tienen montada!

cunas convertibles marca Alondra madrid

Aunque en Alondra hayamos apostado por la venta online, no hemos dejado de lado la importancia de los profesionales del sector de la puericultura. Es por ello que animamos a todos los futuros padres de Madrid que hagan una visita a su punto de venta de confianza más cercano para poder ver una pequeña exposición de nuestros muebles. ¡No tiene desperdicio!

Encontrar punto de venta Espacio Alondra.

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen