Feria BabyKid Spain Alondra

Como bien sabrás, la feria BABYKID Spain+ FIMI 2022 está a la vuelta de la esquina. Una feria con la mayor oferta expositiva del universo de la infancia (261 marcas participantes de puericultura y moda infantil, entre ellas, Alondra), organizada por y para el sector de la puericultura y la infancia, cuyo objetivo es sumar y hacer sector en beneficio común para que los papás y futuros papás puedan estar a la vanguardaría de las últimas novedades.

Para nosotros, este año es realmente especial y emocionante, ya que vamos a presentar una nueva gama de productos que no habíamos tenido jamás en ninguno de nuestros catálogos anteriores. Y, después de dos años sin vernos estamos listos para abrir, de par en par, las puertas de nuestro stand y enseñaros las novedades que hemos preparado para este 2022.

Aunque la Feria es para el sector, ¡las visitas de mamás y papás son bienvenidas! Las visitas se permitirán desde las 9:30h hasta las 18:00h durante los 3 días de feria.

Feria Valencia Baby Kid Spain + Fimi 2022
 

Más información sobre la Feria en la revista de Puericultura Market ▶ www.interempresas.net/FlipBooks/PK/168/86/

¡Toma nota! La feria se celebrará del 17 al 19 de febrero. Así que mira tu agenda y haz un hueco para venir a visitarnos, ¡te vamos a sorprender! Recuerda, estaremos en el Pabellón 1 (Nivel 3), Stand D24. Nosotros mientras tanto, a ultimar detalles para tenerlo todo listo para ese fin de semana de ilusión.

Y como queremos que tengas las últimas noticias de todo lo que ocurre allí y en Alondra y para que no te pierdas ningún detalle... Retransmitiremos todo lo que vaya sucendiendo en nuestro stand a través de las Redes Sociales de Alondra.

Facebook: www.facebook.com/alondrababyrooms

Instagram: www.instagram.com/alondrababyrooms

¡Te esperamos!