¡Te contamos lo bien que lo pasamos en la Feria BabyKid + Fimi 2022 de Valencia!

Stand Alondra en Feria Valencia 2022

¡Nos despedimos la feria de Babykid Spain + FIMI con muy buen sabor de boca! Las novedades Alondra 2022 han sido todo un exitazo entre todos los profesionales del sector que han visitado nuestro stand.

Más de 350 firmas participaron en la segunda edición de esta feria presentando sus colecciones de puericultura, moda infantil y productos afines. Un evento único y diferente en España, que se consolida cómo el punto de encuentro de profesionales del sector.


Feria BabyKid Spain + Fimi 2022 ¡Así lo hemos vivido!

Como no podía ser de otra manera, en Alondra hemos participado recientemente en la Feria de BabyKid Spain + Fimi de Valencia, durante los días 17, 18 y 19 de febrero. En esta feria, nos han visitado numerosas tiendas especializadas en el sector y distribuidores de España, Italia, Portugal, Argelia, Dubai...

Rosina Marhuenda, nuestra comercial, nos cuenta como ha vivido esos 3 días: “Después de 2 largos años hemos vuelto con muchas ganas y sobre todo con mucha fuerza! Este gran parón nos asustaba pero gracias a las visitas de nuestros clientes y, a los que ojalá lo sean, nos da muchos ánimos para pensar que nuestra nueva colección funcionará bien, tanto en el mercado nacional como internacional. Desde Alondra Infantil os agradecemos vuestra presencia en esta gran feria de la Puericultura que esperemos sirva para que entre todos cosechemos muchos éxitos!”

Han sido 3 días intensos de duro trabajo, pero también de mucha ilusión y esperanza. De hecho, esta feria nos ha dado la oportunidad de hablar con muchos de nuestros clientes para conocer sus impresiones acerca de las Novedades 2022 de Alondra, pero también sobre el sector.

En una entrevista de Puericultura Market, nuestro CEO José Juan Femenia Simó, nos cuenta los cambios que está sufriendo el mundo de la puericultura.

"Debemos centrar nuestros objetivos en ofrecer todo tipo de muebles evolutivos, que sean más seguros y sobre todo sostenibles"

 

Entrevista Puericultura Market a Jose Juan Femenia Simo CEO de Alondra

 

También hemos tenido la oportunidad de darnos un paseo por el museo vintage de Babykid Spain + FIMI de muchas marcas, incluido Alondra. De fabricar muebles clásicos de finales de los años 90 a diseñar muebles minimalistas y modernos. ¿Qué os parece la evolución que hemos tenido?

 

¡Pero eso no es todo! Este evento también nos ha dado a conocer muchas otras marcas afines al sector que han empezado recientemente su andaduría. Como Crochetts, una empresa valenciana que diseña y fabrica amigurumis de animales. Ésta es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo. ¡Son una pasada!

animalitos amiguiromis

Presentación Novedades 2022 Alondra en Feria Valencia

Para aquellos que visitaron nuestro Stand D24, pudieron conocer y ver en directo nuestra nueva línea de cunas, minicunas y decoración de ratán, además de los nuevos coordinados textiles. ¡Echa un vistazo a la galería de fotos que tenemos a continuación con todo lo que presentamos!

 

presentacion minicuna de rattan moaialondra

 

cuna-cama-diem-rattan-60x120

 

cuna y textil verde oliva

 

moises de rattan alondra

 

decoracion rattan feria valencia

 

De parte de todo el Equipo de Alondra ¡Millones de gracias!♥️ Ha sido una experiencia inolvidable. Esperamos poder volver el próximo año.

Equipo Alondra en Feria Baby Kid Spain Valencia 2022
  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen