Nueva minicuna de colecho 5en1 EQUO LIFE de Alondra

Cada vez son más los papás que buscan una minicuna de colecho para dormir junto a sus bebés cada día, de forma totalmente segura y practicar colecho seguro. Y es entendible, pues ¿cómo va a querer una mamá separarse de su bebé recién nacido? Además de ello, se ha demostrado que practicar colecho resulta realmente cómodo y tiene muchos beneficios para el bebé y también para los papás.

Practicar colecho une aún más al bebé con sus papás. Ayuda a que el recién nacido se sienta más seguro y protegido durante la noche y permite que ambos, mamá y bebé, continúen durmiendo plácidamente de forma más rápida tras cada toma, mejorando la calidad de su descando.

Estos son únicamente algunos de los beneficios de practicar colecho desde el primer día. No osbtante, es importante realizarlo de forma segura. Así pues, la mejor opción es optar por una mininicuna de colecho o cuna pegada a la cama que garantice la seguridad del bebé en todo momento.

Pero... ¿Qué es una minicuna de colecho?

Minicuna pegada a la cama

Una minicuna de colecho es muy similar a la tradicional minicuna pero sin barandilla lateral, para poder unirse a la cama grande de los papás, como si de una prolongación de éste se tratara. De esta forma los papás y los bebés pueden dormir juntos sin ningún riesgo.

Las minicunas resultan realmente útiles y cómodas. Sin embargo, únicamente se les suele sacar partido durante sus primeros seis meses de vida del bebé y luego ya no vuelven a usarse, a no ser que llegue otro bebé a casa. Para resolver este inconveniente, en Alondra hemos diseñado la minicuna de colecho madera 5en1 EQUO LIFE de Alondra: minicuna de colecho, minicuna, sofá, escritorio infantil y baúl juguetero en un sólo mueble. Una minicuna convertible en cama mucho más funcional, que se adapta a las diferentes etapas y necesidades de tu bebé y puede utilizarse durante mucho tiempo con total garantía, gracias a la calidad de sus materiales. Su diseño, en acabado blanco mate y efecto madera, la convierten en una pieza realmente bella.

A continuación os explicaremos en detalle todas sus características y diferentes etapas, pero antes queremos recordaros que a la hora de elegir una cuna de colecho, es importante asegurarse que la minicuna cumple con una serie de características (robustez, somier regulable en altura, cintas de seguridad para unirlas a la cama, etc.) que garanticen la seguridad y comodidad del bebé y de los papás, especialmente durante la época de colecho.

La minicuna de colecho EQUO LIFE de Alondra tiene 5 etapas: minicuna de colecho, minicuna, sofá infantil, escritorio infantil y baúl juguetero. Veamos una por una:

 1. ETAPA MINICUNA DE COLECHO (0-3 meses aproximadamente)

Minicuna colecho de madera 50x80

 

Para utilizarla como minicuna de colecho, basta con extraer la barandilla lateral y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad y las ruedas frenadas. Gracias a su somier ajustable a 7 alturas, la minicuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos, ambos a la misma altura. Sin escalones o huecos incómodos.

También, para que la minicuna de colecho quede totalmente fijada y no se mueva, incluye unas cintas que se unen al larguero o a las lamas de la cama. O, en el caso de que se use canapé, unas cintas de unión a la cama por debajo del colchón y un tope.

 

Sistema sujección minicuna colecho

 

2. ETAPA MINICUNA (0-6 meses)

Cuando ya no realicéis más colecho y para utilizarla como minicuna (medida interior: 80x50cm), únicamente debes volver a colocar la barandilla de fácil extracción y listo. Al igual que en la etapa anterior, incluye 4 ruedas y <span class=;" color-theme="">Cuando ya no realices más colecho y para utilizarla como minicuna, únicamente debes volver a colocar la barandilla de fácil extracción y listo. Al igual que en la etapa anterios, incluye 4 ruedas y 7 alturas de somier distintas.

Según la normativa de seguridad europea de minicunas, el bebé podrás utilizar la minicuna hasta que pueda levantarse por sí solo. En ese momento (o antes, si lo crees conveniente) es cuando el bebé empezará a dormir en su nueva cuna más grande, cuna convertible, cama Montessori o cama juvenil con barreras de seguridad.

 

Minicuna de madera 50x80



 

3. ETAPA ESCRITORIO INFANTIL (+2 años)

Una vez el bebé pueda levantarse por sí solo, llega el momento de transformar la minicuna EQUO LIFE en escritorio infantil, el cual se puede utilizar durante bastante tiempo. Es realmente fácil de montar y ¡a los niños les encantará! Dispone de 4 alturas e incluye ruedas.

Minicuna convertible en escritorio infantil

 

4. ETAPA SOFÁ INFANTIL (+2 años)

Otra opción de esta minicuna, es la de transformarse en sofá infantil. Si en vez de escritorio infantil quieres tener un sofá en la habitación ¡aquí lo tienes! Al igual que el escritorio, soporta un peso máximo estimado de 40kg.

Minicuna convertible en sofá infantil

5. ETAPA BAÚL JUGUETERO (+2 años)

Que ves que tu bebé no utiliza el sofá o el escritorio ¡no te preocupes! La minicuna EQUO LIFE también se transforma en un cajón juguetero ¡super diver! Al desmontar las patas, el cajón se queda a nivel de suelo, para que el bebé pueda jugar con total libertad y acceder a sus juguetes.

Baúl juguetero minicuna de colecho

 

 

Y... ¿Qué complementos hay para la minicuna de colecho EQUO LIFE? Para completar la minicuna de colecho podrás elegir entre una sería artículos textiles de minicuna colecho disponibles: nórdicos de minicuna con y sin relleno, protectores o chichoneras, sábanas de minicuna, sábanas bajeras, colchón de minicuna… ¡Hemos pensado en todo para que a tu bebé no le falte de nada!

También disponemos de una amplia gama de cunas colecho evolutivas y cunas colecho de madera, para poder utilizar por mucho más tiempo.

Y ahora, te preguntarás<strong> ¿dónde puedes comprar la minicuna de colecho equo life?</strong> pues está disponible en tiendas físicas espacios alondra, donde podrás verla insitu y empezar a disfrutarla: <a href=;" www="" espaciosalondra="" com="" target="_blank" rel="noopener noreferrer" http:="">Y ahora te preguntarás, ¿dónde puedo comprar la minicuna de colecho EQUO LIFE? Pues está disponible en tiendas físicas Espacios Alondra, donde podrás verla insitu y empezar a disfrutarla: www.espaciosalondra.com. Aunque también la puedes adquirir online a través de nuestra nueva TIENDA ONLINE ALONDRA: https://alondra.es/

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen