Todo sobre nuestra cuna convertible Bubble Alondra K554 en oferta

En Alondra ¡damos la bienvenida a noviembre con nuestra cuna convertible en oferta! Como cada mes, ofrecemos la máxima calidad de nuestras cunas más especiales y exitosas, pero con un descuento que... ¡no podrás dejar escapar! Y, es que, nos encanta que las cunas convertibles en cama y escritorio puedan llegar a todos los rincones, porque son tan funcionales y duraderas como bonitas y modernas.

Si estás buscando la habitación de tu bebé de mayor calidad, diseño, confianza y al mejor precio, ¡no te pierdas la nueva oferta bimensual de Alondra!

¿Cuál es la cuna convertible en oferta de marzo-abril 2022?

La cuna convertible en oferta de la que hablamos es, en efecto, el modelo Sero Bubble K554 de medidas 70x140cm, que estará disponible desde el 1 de marzo al 30 de abril 2022. De diseño único, con colores y detalles infantiles que lo convierten en una pieza ideal para habitaciones de bebé niño o niña.

cuna convertible sero bubble

 

Para que adaptes al máximo la elección a tus gustos, el descuento mensual de la cuna convertible en cama se apliza a los 6 colores mate que disponemos. Del mismo modo, puedes elegir el pack textil o pack colechón que más te guste.

Con esta promoción, también podrás elegir entre la cuna convertible con cama nido o cajones inferiores. Todo depende de la utilidad que quieras para tu peque cuando sea un poco más mayor.

Características de la cuna convertible en oferta

cuna convertible oferta marzo-abril alondra

Que nuestra selección de cunas te ofrece la máxima calidad en mobiliario infantil, ¡es indiscutible! Pero, además, si eliges esta increíble promoción no tendrás que volver a invertir en mobiliario juvenil que tu bebé necesitará en unos años. Te explicamos el porqué:

La Sero Bubble pertenece a nuestra gama de cunas convertibles de tamaño 70x140 cm que permiten alcanzar una mayor durabilidad del mueble. Esto se debe a que toda su estructura se transforma en una cama juvenil de 90x200 cm con mesita de noche, un escritorio y un book estantería con ruedas. Lo que diríamos ¡el perfecto todo en uno!

Accesorios opcionales para las cunas convertibles

Además de todas sus ventajas, las cunas convertibles de Alondra son aún más versátiles: puedes colocar una barandilla junior y una escalera juguetero para que el bebé, de los 2 hasta los 5 años, pueda acceder más fácilmente y con total comodidad a su cuna.

Estas, por supuesto, son opcionales. Es decir, las puedes adquirir de manera separada a la oferta. ¿Cuál es su utilidad? Alargar la vida de la Sero Evolutive y convertirla en una camita infantil. De esta manera pasaría por una etapa intermedia antes de llegar al momento de transformar por completo el convertible en una cama juvenil.

¡Házte con la cuna convertible Sero Bubble en oferta.. ¡solo hasta el 30 de abril!

¿Dónde puedes adquirir la cuna convertible Sero Bubble K554?

Puedes adquirir la cuna convertible en oferta en la web principal de Alondra y en las tiendas de distribución oficiales Espacios Alondra.

Lo mejor que te puede pasar es que puedas ver todo esto que te contamos en vivo. Para ello, las tiendas oficiales de distribución Espacios Alondra se encargarán de asesorar tu compra en todo momento. Allí te mostrarán y te contarán de primera mano la gran utilidad que ofrecen todos los productos, así como nuestros muebles expuestos, catálogos y muestras de colores.

¡Corre! ¡No esperes más! Encuentra la tienda de distribución de Alondra más cercana a ti y no dudes en acudir y dejarte llevar...

¡Amuebla, comparte e inspira!

@alondrababyrooms

Mira lo bonita que podría quedar nuestra cuna convertible en oferta, Sero Evolutive, en la habitación de tu peque. Siempre nos gusta presumir de, por qué no decirlo, el buen gusto de nuestras mamás y papás a la hora de decorar los rinconcitos más especiales de sus bebés. Por ello, siempre les invitamos a que compartan nuestros productos en redes sociales.

 

habitaciones reales con la cuna convertible sero bubble K554 alondra

 

¿Qué puede haber más emocionante que resultar de ejemplo para los futuros papis que llegaran? Desde Alondra queremos potenciar la capacidad inspiracional de estos rincones tan singulares y únicos. ¿Quién sabe...? ¡Quizá acabes siendo un gurú de la decoración dentro de unos meses!

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen