Te presentamos a una de nuestras joyas de la corona: la cuna convertible en cama nido Sero Joy. Pertenece a la gama de transformables con medidas de 70x140 cm y, te podemos asegurar desde ya, que es una de las cunas más completas, duraderas y versátiles que encontrarás en tooodo el mercado.  

¿Cómo? ¿Que todavía no has oído hablar de las cunas convertibles con cama nido y cajones de Alondra? ¡Pues estás de suerte! Porqué te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre nuestro modelo de cuna transformable Sero Joy ¡ahora mismo!

Cuna convertible en cama nido Sero Joy de 70x140 cm

 

cuna convertible con cama nido y cajones Sero Joy

En Alondra nos esforzamos al máximo para darlo todo con cada una de nuestras bellas creaciones en mobiliario infantil. Y te podemos asegurar que, si hay algo que nos caracteriza por encima de todo, es la calidad, seguridad, funcionalidad y practicidad de nuestros muebles y productos. 

Parece una lista muy larga de requisitos, pero la verdad es que no te mentimos cuando decimos que todos los muebles de Alondra son capaces de aunar todas esas características. Son tan ideales que es muy fácil que ofrezcan todo esto que te contamos, sin casi esfuerzo.  

Como uno de los máximos ejemplos de todas estas particularidades, queremos presentarte a la cuna convertible con cama nido Sero Joy de 70x140 cm.

¡Venga! ¡Vamos a ver todos sus rinconcitos!

Sero Joy al detalle: funcionalidad y versatilidad para tu bebé

La cuna convertible Sero Joy de 70x140 cm tiene los frentes de MDF, la estructura fabricada a partir de un tablero de partículas melaminizado y la barandilla está elaborada con pino macizo lacado. Toda ella está finalmente lacada en mate, ya que este tipo de acabado es uno de los más deseados en la actualidad.  

La cuna transformable Sero Joy ofrece diversas zonas variadas y funcionales, tanto para tu peque, como para ti. En primer lugar, encontramos la cunita, que cuenta con una barandilla sube-baja. Este sistema permite que se convierta en móvil y facilita al máximo el acceso de los papis al interior de la cuna.  

Este método de seguridad está especialmente diseñado para que los niños no puedan accionarlo. Requiere de dos acciones simultáneas para utilizar el mecanismo, por lo que ¡es la mejor tecnología «anti-daños» para bebés! 

campana¿Sabes qué normativa de seguridad debe cumplir la cuna para tu bebé? ¡No te pierdas ni un detalle!

Si continuamos el recorrido por la camita encontramos un estante a continuación de la cuna. Este espacio es perfecto para la decoración o para que tu pequeño angelito exponga con orgullo sus peluches y juguetes.  

Habitaciones Alondra con cuna convertible cama nido Sero Joy

 

La Sero Joy, al igual que el resto de cunas transformables (Sero y Just), es reversible, por lo que puedes montar la cómoda, tanto a la izquierda, como a la derecha. Esta cómoda tiene tres cajones de gran capacidad para tener todo lo que necesites ordenado y, sobre todo, a mano para la hora de cambiar al bebé. Por este motivo, la parte superior de la cómoda es un espacio especialmente pensado para instalar el cambiador de tu peque.

Si nos dirigimos al lateral de la cómoda-cambiador, se encuentra instalado un book estantería. Puedes utilizar este espacio como almacenaje o para decorar y exponer, por ejemplo, fotos del peque o familiares.  

Por último, con las cunas convertibles de 70x140 cm puedes elegir para la parte inferior de la cunita dos cajones, para espacio de almacenaje extra, o una cama nido.  

Cuna convertible en cama nido evolutiva

Las cunas convertibles de Alondra tienen una vida muy larga, ya que son evolutivas. ¿Esto qué significa? Que crecen y evolucionan al mismo tiempo que tu pequeño tesoro. La cuna transformable Sero Joy, al tener unas medidas de 70x140 cm, alcanza tres etapas de crecimiento de tu bebé. ¡Te las explicamos!

Transformación cuna convertible con cama nido Sero Joy

 

En primer lugar, la primera etapa corresponde a la de la camita con función de cuna para cuando tu bebé sea todavía pequeñito.  

En segundo lugar, cuando el peque ya tenga más libertad de movimiento y pueda subir y bajar de la cama por sí mismo, la Sero Joy pasa por una segunda etapa en la que se convierte en una camita infantil. Para hacerlo, solamente basta con retirar la barandilla. De este modo, el hueco de la camita quedará libre para que tu peque acceda a ella sin problema. Lo bueno de esta etapa es que resulta perfecta para la transición entre la cuna y la cama de 90x200 cm 

Para esta etapa, en Alondra disponemos de una escalera-juguetero para que al peque le resulte más fácil subirse a la cama. Y, si quisieras incrementar la seguridad de tu hijo o hija, también disponemos de una barrera de seguridad, la cual tapa la mayor parte del hueco de la cama, dejando un espacio libre desde el cual acceder dentro. Estos dos complementos son totalmente opcionales, por lo que deberás añadirlos al pedido, es decir, no vienen incluidos en la compra de la cuna.   

Por último, cuando el chiquitín ya no quepa bien en la cuna, podrás efectuar la maravillosa transformación de la Sero Joy. No te asustes porque nuestros muebles están pensados para que tú mismo puedas montarlos y desmontarlos sin ayuda profesional en casa.  

En esta tercera y última etapa, la cuna convertible con cama nido de tu peque le proporcionará una habitación juvenil al completo. Para ello, se convierte en una cama de 90x200 cm con mesita de noche, un escritorio y un book estantería con ruedas. De este modo, con la inversión inicial de la cuna, tu peque tendrá su mobiliario asegurado hasta que se haga más mayor.

Diseño moderno e informal

Todas las camitas de la gama Sero de cunas convertibles en cama nido de Alondra tienen las mismas características principales. Lo que las diferencia, y marca al máximo su personalidad, es el diseño único de cada uno de los modelos 

La cuna convertible con cama nido y cajones Sero Joy es perfecta para crear una habitación informal, jovial y despreocupada. ¡Solo tienes que verla! Los tiradores de todo el mueble están modelados en los propios frontales de los cajones o la cama nido. La inspiración para ellos ha sido la alegría y la felicidad que nos transmiten los más peques de la casa, ya que los tiradores son unas bonitas sonrisas que os alegrarán cada día al máximo. 

Dimensiones y medidas

Cuando te decidas por una cuna convertible cama nido tendrás que tener muy en cuenta sus dimensiones para saber que encaja y cabe perfectamente en la habitación de tu pequeño.  

Cuando decimos que la cuna transformable Sero Joy es de 70x140 cm, nos referimos al interior de la cuna. El mueble montando como cunita tiene unas medidas totales de 206.4 cm de largo, 102 cm de ancho y 105.5 cm de alto. Y, si te decides por incorporar la cama nido, el somier de lamas mide 190 cm de largo y 90 de ancho.  

medidas cuna convertible con cama nido y cajones Sero Joy Alondra

Alondra te asesora 

Para las cunas convertibles de 70×140 cm recomendamos que las medidas del colchón de la cuna sean de 70×140 cm, de 90×200 cm en el colchón de la cama convertida y, para el colchón de la cama nido, 90x190x15 cm.  

Una vez desmontada para una habitación juvenil, las medidas de la cama son 206.4 cm de largo, 102 cm de ancho y 37.5 cm de alto. La mesita de noche mide 60 cm de largo, 46.2 cm de ancho y 60.7 cm de alto.   

Las medidas del escritorio son 146.4 cm de largo, 68 cm de ancho y 102.5 cm de alto, pero la altura a la que queda la mesa es de 78.9 cm. Por último, el book estantería tiene 55.4 cm de largo, 60 cm de ancho y 68.2 cm de alto con las ruedas puestas.   

Transformación cuna convertible cama nido Alondra

 

Esperamos de todo corazón que esta pequeña presentación de la cuna convertible en cama nido Sero Joy os haya encantado tanto como a nosotros. En Alondra se nos iluminan los ojitos cuando os contamos los detalles y entresijos de nuestros muebles. Porque creemos que son lo mejor de lo mejor para todos los peques del mundo y, por ellos, nos esforzamos al máximo para que nuestro mobiliario les ofrezca la seguridad y la calidez que tanto se merecen.

¡Hasta pronto! 😍.