Como sabéis, en Alondra nos gusta un montón la Navidad. Esa época del año donde familiares y amigos se reúnen para disfrutar del espíritu navideño junto a los más peques. Aunque este año será muuuy diferente…  ¡¡Pero eso no significa que no podamos seguir disfrutándolo como nos gusta!!

Pero… ¿qué es lo que más gusta a los peques de la Navidad? ¡Pues claro! Los regalos ❤ Por eso, en este extraño año, desde Alondra hemos querido hacer algo muy especial para todos vosotros, y haceros un super regalo, un Sorteo especial de Navidad Alondra.

Vamos a SORTEAR, entre todos nuestros seguidores de Facebook e Instagram, este increíble pack compuesto por nuestra camita Montessori Homy 70x140cm (solo estructura) y un póster adhesivo de Il Mondo Di Alex (diseño a elegir).

¡Ideal para crear una habitación Montessori de lo más original!

sorteo-especial-navidad-alondra-e-il-mondo-di-alex

Y os preguntaréis... ¿Quién es Il Mondo Di Alex? ¿Y por qué ellos?

"Il Mondo Di Alex" nace como idea de una mamá llamada Sandra, la cual decidió hacer protagonista a su hijo Alex de esta fascinante historia. Decidió embarcarse en el apasionante mundo de la puericultura (y todo lo relacionado con ella), al igual que nosotros.

Es una pequeña empresa española que se dedica a fabricar sueños. Así es, ¡sueños! Sueños para los más peques de la casa. Sueños para dejar volar su imaginación y hacerles creer en ese mundo de fantasía que tanto nos recuerda a nuestra infancia. Sueños donde dejarse llevar... y todo ello lo consiguen gracias a los pósters y vinilos que han creado con todo el cariño y con diseños únicos.

La razón de esta colaboración es muy sencilla: porque la combinación de un póster o vinilo de Il Mondo Di Alex y de un mueble de Alondra puede ser realmente ASOMBROSA. Os dejamos algunas imágenes para que lo podáis ver por vuestros propios ojos ;)

sorteo-alondra-e-il-mondo-di-alex

¿Cómo puedo participar?

¡Muy fácil! Podéis participar tanto en Instagram como en Facebook haciendo lo siguiente:

  • Para participar en Instagram: https:

☁ Ser seguidor/a ede Alondra (https://www.instagram.com/alondrababyrooms/) y de Il Mondo di Alex (https://www.instagram.com/ilmondodialex/)

☁ Dar me gusta al post del sorteo: https://www.instagram.com/p/CIkxVvti3ll/

☁ Nombrar en comentarios a dos amig@s que son o van a ser papás

  • Para participar en Facebook:

☁ Ser seguidor/a en Facebook de Alondra (https://www.facebook.com/alondrababyrooms) y de Il Mondo di Alex (https://www.facebook.com/ilmondodialex)

☁ Compartir públicamente el post del sorteo: https://www.facebook.com/alondrababyrooms/photos/a.1677774479215313/2826208224371927/

☁ Nombrar en comentarios a dos amig@s que son o van a ser papás

¿Cuál es la fecha límite para participar?

El sorteo se cierra el domingo 20 de diciembre a las 23:59h y anunciaremos al ganador el día siguiente en la misma foto y en ambas cuentas.

¿Cuáles son las condiciones?

  • No contaran las participaciones a partir del día del cierre del sorteo.
  • Se puede comentar las veces que queráis (siempre que etiquetéis a personas diferentes) y compartir en stories para que cuente como participación extra.
  • Sorteo válido para TODO EUROPA.
  • El sorteo está activo en Facebook e Instagram y el ganador se elegirá entre los participantes de todas las publicaciones (de nuestro perfil y del perfil de Il Mondo Di Alex).
  • Bases legales▶ http://bit.ly/3699DDQ

 

¡¡Os deseamos muchííííísima suerte!!☘