Quizá ya hayas oído hablar de la cuna convertible en cama de Alondra. O, quizá no... Sea cual sea tu respuesta déjanos contarte qué beneficios podrás obtener si decantas tu elección por tener todos los muebles de tu bebé juntos en uno solo.  

Uno de los momentos más esperados después de dar el paso y decidirse por traer una nueva personita al mundo es la preparación de su habitación. El espacio que ese tesoro recién llegado verá y con el cual interactuará activamente unos meses más adelante.  

Para tomar las decisiones más importantes antes de su llegada es imprescindible analizar y barajar todas la opciones disponibles y a tu alcance. Verás como poco a poco el espacio personal que pertenecerá a tu bebé muy pronto se irá convirtiendo en un templo de la delicadeza, la calidez y la ternura.  

Los muebles estrella y más de moda que actualmente consiguen dar ese toque personal y único a las habitaciones de los peques son las cunas convertibles en cama y escritorio. Desde Alondra queremos asesorarte en tu decisión y vamos a contarte por qué es una buena opción este tipo de habitación con cuna convertible para tu bebé.

¿Dudas sobre qué cuna escoger para tu bebé? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe gratis la Guía Alondra con consejos para acertar en su elección.

Suscripción Guía Alondra cunas y cunas convertibles en cama

Apúntate los 3 beneficios de las cunas convertibles en cama

 

1 Ahorro

Los tiempos que corren son difíciles para todo el mundo. Por ello, ahora más que nunca, necesitas pensar tanto en lo mejor para tu bebé como en lo más idóneo para tu bolsillo.

Unas de las particularidades más llamativas de las cunas convertibles es que suponen una fuerte inversión inicial. Sin embargo, lo que no acostumbramos a pensar después de ver su precio es que esa gran inversión se traducirá en rentabilidad a largo plazo. 

No, no estamos hablando de comprar acciones en bolsa ;). Nos referimos a que con las cunas convertibles en cama y escritorio tendrás cubiertas todas las etapas de crecimiento de tu bebé. Por ese motivo, no tendrás que volver a invertir una gran cantidad de dinero en amueblar el espacio de tu peque

2  Comodidad

Si antes hablábamos de las ventajas económicas, ahora lo hacemos del ahorro en el espacio que se consigue en las habitaciones con cunas convertibles. Por ese motivo, queremos destacar el placer que produce tener todo lo necesario para el cuidado de tu bebé a mano.

Las convertibles tienen la ventaja de incorporar en un mismo mueble y en el menor espacio posible la cuna, una cómoda y un cambiador. Así, no tendrás que andar como loco por toda la casa para buscar cada cosa que has dejado repartida por ella.

¿Qué supone eso? Ganar en comodidad y tiempo, sobre todo, en el momento berrinche al cambiarle los pañales ;)

3 Versatilidad

Y, aqu´viene la mejor parte...

La vida útil de la cuna convertible en cama y escritorio se extiende hasta la adolescencia de tu hijo. Por ello, podrá utilizarla desde que sea un bebé hasta los 18 años, o más.

Dependiendo de la cuna que elijas podrás disponer de más o menos mobiliario a la hora de convertirla. Aun así, su mayor peculiaridad es su gran capacidad para adaptarse con facilidad y rapidez al crecimiento y al desarrollo de tu peque. Por eso nos referimos a ellas como cunas evolutivas.

 

Como has podido leer, los tres beneficios de las cunas convertibles tienen que ver los unos con los otros. Todos giran en torno a la misma premisa: adaptarse por completo al desarrollo de los niños y proporcionaros, a ti y a tu peque, todo el bienestar posible.

Descubre las cunas convertibles Alondra que más triunfan

Las cunas convertibles Alondra se diferencian por su gran calidad y diseño. Desde siempre hemos puesto todo el empeño en potenciar nuestra especialización en el sector del mobiliario infantil y, por ello, hemos evolucionado y adaptado nuestros productos hasta conseguir un tipo de moblaje tan seguro, como moderno y a la última. 

Para que entiendas mejor nuestra oferta, a continuación te detallamos dos de los tipos de cunas convertibles en cama y escritorio que fabricamos.

Cunas convertibles Alondra de 60x120 cm

En líneas generales lo que caracteriza a estas cunas son sus medidas. La gama Just de cunas convertibles en cama de Alondra son de 60x120 cm y están disponibles en tres diseños diferentes: Just Bubble, Just Even y Just Joy. Cada uno de los diseños tiene diversos colores disponibles, algunos diferentes entre ellos porque ya sabemos que en la variedad está el gusto...

La línea Just de 60x120 cm de Alondra alcanza y cubre dos etapas de desarrollo de los peques. La primera contiene el convertible con cuna, cajonera y cambiador. 

Para la segunda etapa se transforma en una cama de 90x200 cm además de un escritorio con cajonera lateral. Con la finalidad de contar con una mayor capacidad de almacenaje, puedes adquirir de forma opcional y solamente para esta segunda etapa un cajón grande o uno mediano para la parte inferior.  

Cuna convertible en cama Just Joy Rose

 

Las cunas convertibles Just de Alondra son perfectas y muy elegidas para las habitaciones con espacios más reducidos. Del mismo modo, al disponer de dos etapas de transformación, son el modelo más económico de convertibles.

Cunas convertibles en cama y escritorio Alondra de 70x140 cm

Cuando nos referimos a las cunas convertibles Alondra de 70x140 cm, hablamos principalmente de la gama Sero y la gama Premium. Como podrás comprobar, las convertibles de 70x140 cm son cunas un poco más completas que las anteriores. Tienen capacidad para aunar más espacio que después se transformará en otros muebles.  

A diferencia de las cunas convertibles Just, las cunas de 70x140 cm alcanzan tres etapas de crecimiento de los niños 

Así, para la primera contienen una cuna de 70x140cm; una cómoda de tres cajones con zona cambiador en la parte superior y un estante a continuación de la camita; un book estantería en el lateral y, en la parte inferior, dos cajones para almacenaje o una cama nido 

cuna convertible en cama Premium al detalle

 

Como ves, para la parte inferior podrás escoger la mejor opción para vosotros en función del futuro uso que quieras para este espacio adicional.

 

El Consejo de Alondra

Márcia Cunha, especialista en organización infantil, recomienda tener a mano todo lo necesario para el aseo y cuidado del bebé a la hora de cambiarlo. Una cuna convertible Alondra contiene el espacio necesario para conseguir la disposición ideal de la ropa y los accesorios. Aquello que se utilizar constantemente, como las cremas y pañales, se colocan en el primer cajón. En el segundo, la ropa interior del bebé. Y, en el tercer cajón, la experta aconseja colocar las prendas que se utilizen con más frecuencia.

 

 

Para la tercera etapa, la cuna convertible se transforma en una cama de 90x200 cm con mesita de noche, un escritorio y un book estantería con ruedas. Vamos, una habitación al completo.  

Pero... ¿Qué pasa con el segundo uso o etapa de crecimiento de los peques? 

Antes de transformar al completo la cuna convertible puede pasar por una etapa intermedia con camita infantil. Para ello simplemente hay que extraer la barandilla de la cuna. 

Como opción, puedes añadir una escalera-juguetero y nuestra barrera de seguridad. Esto facilitará la transición de tu peque en el cambio de la cuna a la camita de 90x200 cm 

habitación con cuna convertible

 

De esta manera, ayudamos a fomentar y potenciar su autonomía y su independencia dejando que sean ellos los que acceden solos a la camita. Y, por supuesto, con la máxima seguridad proporcionada por la barrera que evitará caídas nocturnas. Estos dos complementos son totalmente opcionales, por lo que no van incluidos junto con las cunas convertibles.

¿Qué más cualidades tienen las cunas convertibles de Alondra?

Uno de los valores añadidos de las cunas convertibles Alondra es que, independientemente de su tamaño, son reversibles. Es decir, puedes elegir el lado en el que quieres disponer la cómoda y la cuna, pues son ajustables tanto a la izquierda como a la derecha.  

Por lo que respecta a las convertibles Premium, no son reversibles, aunque puedes escoger el lado en que va a ir montado cada elemento. Por ello, cada opción tiene una referencia diferente en nuestro catálogo.  

Por último, nuestras cunas convertibles en cama son adaptables a todo tipo de gustos y etapas de crecimiento de tu peque. No solo por su capacidad de transformación, sino porque están fabricadas con colores y diseños neutros, sin motivos infantiles. Por tanto, no será necesario volver a rediseñar la habitación en una más juvenil pasados los años.

Inspírate en estas habitaciones con cunas convertibles Alondra

habitaciones Alondra con cuna convertible en cama y escritorio

 

¿Qué te parecen estas habitaciones? Son preciosas, seguras y con todos los detalles para que tu bebé duerma como un angelito.

Además, recuerda que en Alondra Outlet dispones de modelos de cunas convertibles a precios de locura. ¡Descúbrelas!

Ahora ya conoces todos los beneficios y utilidades de nuestras cunas convertibles en cama Alondra. Si quieres convertirte en uno de los papás y mamás prácticos y modernos de Alondra no dudes en tener en cuenta estas ventajas que te contamos. De esta manera, lo tendrás superfácil a la hora de decidirte por lo mejor para el futuro de tu bebé