#Alondra2021: Todos los secretos de la nueva cuna 4 en 1 Alondra al descubierto

#Alondra2021: Todos los secretos de la nueva cuna 4 en 1 Alondra al descubierto

 

Este año en Alondra queremos conseguir llegar al máximo de habitaciones de bebé con una nueva cuna 4 en 1, adaptable al crecimiento de los más peques, así como a las necesidades de sus papás.

Como durante el pasado año (en el contexto de la pandemia de la COVID-19) no pudimos mostraros las novedades Alondra 2021 en ninguna de las ferias del sector de la puericultura, hemos decidido mostrarlas por aquí, ¡para que podáis conocerlas antes de su lanzamiento!

Al igual que en el resto de nuestras cunas, Alondra basa los nuevos diseños en un estilo moderno y evolutivo. A continuación, vamos a contarte todos los secretos que esconde nuestra nueva cuna-minicuna 4 en 1 ¿Quieres conocerlos? ¡Sigue leyendo! Seguro que te sorprende su transformación igual o más que a nosotros 😉

En el siguiente post, te contamos un poco más sobre las mejores cunas camas para bebés que existen en el mercado y que te podrían interesar.

Nueva cuna para bebé 4 en 1 Alondra

Por fin ha llegado el momento que tanto estábamos esperando. Os presentamos la nueva creación de Alondra pensada para hacer más fácil la llegada del bebé.

En Alondra nos gustan mucho los muebles evolutivos, por lo que no podíamos dejar de diseñar esta maravilla de cunita para bebé 4 en 1. Te contamos todas sus características, para que empieces a conocerla más y mejor.

cuna evolutiva 4 en 1 70x140cm.

Características cuna evolutiva 4 en 1 Alondra:

  • Cuna convertible en 4 etapas: minicuna, cuna colecho de 70x140cm, cuna y camita junior de 70x140cm.
  • De serie es 2 en 1: minicuna y cuna.
  • Camita junior opcional. Para convertirla en camita se necesita adquirir a parte la barandilla junior.
  • Colecho opcional. Para convertible en cuna de colecho se necesita adquirir a parte el kit de extensión de colecho.
  • Incluye ruedas con freno para su fácil manejo por la casa.
  • Dispone de 6 alturas de somier en etapa minicuna, cuna y colecho.
  • La cuna está fabricada en madera maciza.
  • Diseño en forma ovalada

Esta práctica cuna está diseñada en líneas nórdicas y es perfecta para cualquier tipo de habitación infantil.

Transformación cuna evolutiva 4 en 1 Alondra:

Como os hemos dicho antes, la cuna de serie es 2 en 1: cuna y minicuna. Pero puede llegar a convertirse hasta en 4 etapas diferentes:

transformación cuna 4 en 1 alondra

1. Etapa minicuna 50x80cm (de 0-6 meses aprox.)

Durante los primeros 6 meses del bebé podrás tener la minicuna en la habitación de matrimonio, para tener a tu pequeño angelito siempre vigilado. De esta manera, las noches serán mucho más llevaderas, tanto para la mamá como para el papá.

2.Etapa cuna colecho de 70x140cm (de 0-1 año aprox.)

Son muchas las mamás que quieren practicar colecho hasta el primer año del bebé. Con esta cuna podrás hacerlo sin ningún problema. Para utilizarla como cuna de colecho basta con extraer la barandilla y unirla a la cama grande, utilizando las cintas de seguridad, el soporte colecho y las ruedas frenadas.

Gracias a su somier ajustable a 6 alturas, la cuna de colecho garantiza que el colchón del bebé y el de los papás queden totalmente unidos, ambos a la misma altura, sin escalones y huecos incómodos.

cuna evolutiva ovalada 4 en 1 70x140cm.

3. Etapa cuna de 70x140cm (de 1-3 años aprox.)

Pasados los primeros meses del bebé, se podrá colocar la cuna en la habitación infantil, la cual se utilizará hasta los 3 años aproximadamente.

Al igual que en la etapa anterior, el somier puede ajustarse a 6 alturas diferentes. Recomendamos utilizar la más alta para cuando el bebé es más pequeño (para poder acceder a la cuna con más facilidad) y las posiciones más bajas del año en adelante (para que el bebé no pueda salir por si solo de la cuna).

4. Etapa cama junior 70x140cm (de 3-5 años aprox.)

Para poder sacarle el máximo provecho a la cuna, una vez el bebé tenga la suficiente independencia, se puede convertir en una bonita y funcional camita junior de medidas 70x140cm. De esta manera no tienes que preocuparte en volver a amueblar la habitación del peque hasta, por lo menos, sus 5 años, que es cuando pasará a la cama de mayor.

 

Si te ha gustado nuestra nueva cuna-minicuna 4 en 1, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter para ser la primera en enterarte de cuándo estará disponible a la venta.

suscribirme

 

¡Hasta pronto!

 

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen