Cunas para bebé y minicunas: cuando la funcionalidad y la comodidad son fundamentales

Las minicunas de colecho convertibles son toda una novedad en estos tiempos y que cada vez son más las mamás que optan por esta opción para dormir junto a sus bebés cada día. Las minicunas están especialmente pensadas para bebés hasta los 6 meses. Son la mejor opción de cuna para bebé ya que están fabricadas especialmente para su medida y les brindan a los pequeños un confort sin igual. Este año contamos con la nueva INBORN CRIB de Alondra 3 en 1: es minicuna, minicuna colecho y escritorio a la vez. ¡El perfecto 3 en 1!


cuna inborn crib Alondra

Una vez el bebé pasa a la siguiente fase, lo más recomendable es pasarlo a su cuna de bebé. En Alondra tenemos cunas de 60×120 cm, que poseen ruedas con freno de seguridad para que sea más sencillo trasladarlas de un lado a otro. Y también cunas evolutivas de 70×140 cm, que resultan muy funcionales para usarlas durante más tiempo. Éstas son convertibles en camita junior o escritorio infantil. Las cunas de bebé de 70×140 cm tienen además la ventaja de que, al ser más grandes, los bebés sienten mucha más comodidad a la hora de dormir en ella.

Cada una de las cunas para bebe de Alondra cuentan con distintas alturas de somier, para que las mamás tengan más comodidad en el momento de poner al bebé en ella. Además, posee una postura más baja, ideal para cuando el pequeño empieza a crecer, para que no se escape de la cuna ni se caiga. Esto es fundamental para la seguridad del menor y sin duda, ofrece mucha tranquilidad a los papás.

Además, todas nuestras cunas para bebe están elaboradas minuciosamente para brindar la máxima comodidad, no solo para los bebés, sino también para sus padres. Por eso, disponen de una altura extra más baja, para hacer más fácil su acceso. Un claro ejemplo es la cuna KURVE de Alondra: diseñada para brindar el máximo confort con una altura especial menor, de apenas 86.4 centímetros.


cuna premium kurve Alondra

Sin duda, es muy importante para un bebé el sentirse cómodo en el lugar donde descansa y crece cada día. Sabemos que esto es así y por eso trabajamos para diseñar las mejores cunas del mercado, que harán felices a los bebés y sus papás, pues están pensadas para ambos. Nuestras cunas de bebe están fabricadas para que no sean únicamente cómodas, sino también funcionales y perdurables. La mejor opción para que tu bebé crezca en un lugar de inigualable comodidad, disfrute mientras juegue y además, su descanso sea tan reparador que sienta bienestar durante todo el día. Todo padre lo sabemos: si nuestros hijos son felices, nosotros somos felices.

Esperamos que te haya resultado interesante el post. Si quieres ver nuestras cunas para bebe puedes acceder al link: cunas bebé Alondra y ¡sorprenderte con cada detalle!. También puedes visitar cualquiera de las tiendas distribuidoras de Alondra y ver nuestras cunas in situ. Visita: www.espaciosalondra.com

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen