Los muebles infantiles de Alondra ofrecen soluciones para las habitaciones de los más pequeños, poniendo a tu disposición todo aquello que necesitas para poder crear espacios únicos para ellos. Además, no solo ofrecen calidad a la par que diseño, sino que también se van adaptando al crecimiento y madurez del niño acompañándolo desde su nacimiento hasta la adolescencia. Pero, ¿cómo es posible? Gracias a las propuestas creativas de nuestros diseñadores, los muebles infantiles de Alondra ofrecen soluciones tan inteligentes como que la cuna sea convertible en cama y escritorio, con mesita y book estantería. De esta manera, una misma pieza, "crece" como el niño, para ofrecer un cambio radical al dormitorio infantil, pasando de una habitación de bebé a una de niño (cuna con barandilla junior y escalera juguetero opcional) y, más adelante, a un estiloso dormitorio juvenil. O lo que es lo mismo, la cuna con grandes cajones y zona de cambiador se transformará en un atractivo y funcional conjunto de cama, mesilla, mesa de estudio y book estantería. Puedes ver más detalles de nuestras cunas convertibles en el siguiente enlace: ver cunas convertibles Alondra.
Pero no solo las cunas convertibles tienen estas características, también los muebles bañera de bebé se transforman en cómodas cajoneras (con o sin ruedas). Así pues, un mismo mueble puede servir como cómoda y bañera el aseo del bebé y luego, cuando ya no se necesite esta función, ser útil como cómoda de 4 amplios cajones para guardar las cositas del niño.
Otra opción que también gusta mucho a los papás, son las cunas de bebé de 60x120cm y de 70x140cm convertibles en cama junior o escritorio. En Alondra te ofrecemos una gran variedad de modelos y posibilidades para que encuentres el mueble infantil que más se ajuste a tus necesidades. Puedes ver todo nuestro catálogo de cunas en el siguiente enlace: ver cunas Alondra.
Por otro lado, las claves para que los muebles puedan durar años en perfectas condiciones son: calidad de los materiales en primer lugar junto con un sistema de montado y anclaje adecuado. Además de, como hemos comentado anteriormente, la elección de unos diseños atemporales, neutros y de aire minimalista, que nunca pasen de moda.
Diseño y adaptabilidad de los muebles infantiles, estos son los principales objetivos de Alondra.es, para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
Por último destacar que, para garantizar la máxima seguridad, durabilidad y funcionalidad de nuestros muebles, utilizamos materiales de calidad y garantías, lacados con productos no tóxicos y, cumpliendo siempre con la normativa. Por ejemplo, para los nuestros somieres, utilizamos lamas de pino macizo o tablero de madera (según modelo de cuna convertible). Y, para mayor resistencia, empleamos estructuras metálicas, seguras y estables. Y ¿Cómo conseguimos aumentar la funcionalidad de los muebles de bebé? Además de ser convertibles, tratamos de aprovechar hasta el más mínimo rincón para almacenaje u otras soluciones. ¿Un par de ejemplos? La parte inferior de nuestras cunas convertibles y camas infantiles, se completa con cajones o cama nido (en los modelos de cunas convertibles de 70x140cm) para visitas.
También, para cuando el bebé tiene de 2 a 5 años, se puede utilizar la escalera-juguetero de acceso a la cama, que dispone de espacio suficiente para guardar los juguetes del bebé.
Esperamos que os hayan gustado estos consejos sobre muebles infantiles. Podéis obtener más información sobre los muebles de bebé y elementos de decoración infantil en nuestra web: www.alondra.es o visitar cualquiera de nuestras tiendas de distribución www.espaciosalondra.com