Dónde comprar mobiliario infantil de la marca Alondra en Madrid

Si tienes un bebé en camino y estás buscando dónde comprar todo lo necesario para amueblar su futura habitación infantil, has encontrado tu tienda de Puericultura en Madrid.

En la tienda El Último Koala son especialistas en los mejores productos para bebés: sillas a contramarcha, porteo ergonómico, carros de bebé, puericultura... Además, cuentan con todo el catálogo Alondra 2022/2023 para mostrarte y con toda la formación necesaria para ofrecerte un asesoramiento totalmente especializado para que la decisión de elegir la mejor cunita para el bebé ¡sea la correcta!

El Último Koala tienda de bebés en Madrid donde comprar Alondra

¿Quiéres saber cuáles son las claves para escoger la mejor cuna para tu bebé, según tus necesidades? ¡Descúbrelo en este post!

Dónde comprar mobiliario Alondra en Madrid

tienda de bebés Alondra en Madrid

En una ciudad como Madrid, donde contamos con una amplia oferta de tiendas para bebés, es difícil elegir cuál visitar, ¿verdad? Desde Alondra queremos recomendarte la tienda El Último Koala, la cual cuenta con dos tiendas de Puericultura donde comprar mobiliario Alondra Madrid y online.

Una de las tiendas está ubicada en Atocha y la otra en Pradillo, ambas con un gran exposición de las mejores marcas de cunas de bebé, como Alondra. Además, se encargan de asesorarte para elegir la cuna de colecho que mejor se adapte a tus necesidades y a las del bebé, así como de realizar listas de nacimiento personalizadas para los futuros padres. ¿A qué esperas para visitarles? ¡Te atenderán de maravilla!

La red de partners Alondra está formada por más de 150 puntos de venta físicos, repartidos por todo el territorio nacional. Puedes echar un vistazo a otras tiendas de puericultura en Madrid donde comprar Alondra: www.espaciosalondra.com

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen