Errores habituales al escoger la barrera de seguridad para las camas de niños

Barandilla universal para cama infantil-juvenil

¡La seguridad de nuestros hijos es lo más importante y no dejamos ningún detalle al azar!

A medida que estos pequeños aventureros dan el gran salto de la cuna a una cama más grande, queremos asegurarnos de que estén protegidos. ¡Ahí es donde entran en acción las barreras de seguridad para camas de niños, ¡nuestros ayudantes y protectores nocturnos!

Estas fantásticas barreras para camas infantiles de habitaciones juveniles para niños y niñas brindan tranquilidad y previenen de posibles caídas mientras nuestros pequeños descansan plácidamente. Pero, ¡ojo! A veces cometemos algunos errores al elegir estas barreras, y eso puede "fastidiar" un poco la fiesta. En este artículo, vamos a descubrir esos errores comunes al elegir una barrera de seguridad para las camas de niños y cómo evitarlos. Así, podrás crear un ambiente de sueño seguro y lleno de alegría para tus peques ;) ¿Nos acompañas a descubrirlos?

5 errores al escoger una barrera de seguridad para la cama del niño

1. No considerar la altura adecuada

Uno de los errores más habituales es no tener en cuenta la altura de la barrera. Es esencial asegurarse de sea lo suficientemente alta para evitar que el niño se caiga de la cama, pero también lo suficientemente baja para que pueda subir y bajar sin problemas.

2. Ignorar la compatibilidad con la cama

Al elegir una barrera de seguridad, es vital verificar si es compatible con el tipo de cama que tienes. Algunas camas tienen estructuras especiales o diseños que requieren barreras específicas. Sería conveniente comprar una barrera de seguridad para cama de niño/a universal o la compatible con el modelo de cama que has comprado.

3. No evaluar la facilidad de instalación

Muchas personas subestiman la importancia de una instalación sencilla y segura de la barrera. Es esencial elegir una barrera que se pueda instalar de manera rápida y sin complicaciones, pero que al mismo tiempo proporcione una buena sujeción.

barrera de seguridad para la cama del niño

En Alondra disponemos de un modelo de barrera de cama universal ref. JBJ502 que se puede colocar en cualquier camita infantil-juvenil, ya que simplemente hay que levantar el colchón y colocarla pode debajo. Para mayor seguridad, este modelo no es abatible, por lo que tu peque estará super seguro.

Échale un vistazo a nuestras barreras protectoras para cama infantil, que con su diseño moderno y minimalista, y su color blanco, combinan con cualquier habitación y colores, aportando un estilo único a tu gusto.

Además estas piezas están lacadas con un barniz no tóxico, que hace que sea más seguro y evitará problemas a largo plazo para el niño.

En el siguiente vídeo te mostramos las características sobre una de nuestras mejores barreras protectoras para camas de niño:

 

 

4. Descuidar la calidad y durabilidad

La calidad y durabilidad de la barrera son factores clave para garantizar la seguridad a largo plazo. Algunos errores habituales para son por ejemplo comprar una barrera protectora de baja calidad o de tela, que se desgasta en poco tiempo o se rompe fácilmente.

5. No considerar la comodidad

Además de la seguridad, es fundamental que la barrera de seguridad también sea cómoda para el niño. Un error común es elegir una barrera con barrotes demasiado anchos o incómodos que pueden causar molestias al dormir o trepar.

 

Campana Recuerda que la seguridad de tu hijo es lo más importante, y tomar las precauciones adecuadas al seleccionar una barrera de seguridad te brindará tranquilidad y protección durante su descanso.

 

Al elegir una barrera de seguridad para la cama de un niño, es crucial evitar estos errores comunes para que tu pequeño descanse sin que tengas que preocuparte tanto.

Considera la altura adecuada, verifica la compatibilidad con la cama, evalúa la facilidad de instalación, elije una barrera de calidad y duradera, y ten en cuenta la comodidad del niño. De esta forma te convertirás en todo un experto sobre las barreras, y podrás elegir la mejor opción.

¿Te han gustado nuestros consejos? Sigue atent@ a nuestro Blog, donde continuamente estamos añadiendo contenido de tu interés.

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen