En Alondra nos encanta un proverbio africano que dice “Si quieres llegar rápido, camino solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañadoEs por ello por lo que llevamos años trabajando en equipo con grandes profesionales de la puericultura que comparten nuestra visión y valores. Hemos llegado hasta donde estamos gracias a ellos, nuestros puntos de venta físicos que forman nuestra red de Espacios Alondra 

Valoramos mucho su trabajo pues comprendemos que son ellos los que realmente hablan de tú a tú con vosotros, las familias. Son los que mejor saben lo que necesitáis y quienes pueden ayudaros a encontrar la habitación de ensueño para ese bebé que viene en camino.  

Es por ello por lo que cuidamos cada uno de los detalles de sus exposiciones Alondra. Hoy queremos mostraros la bonita exposición Alondra que podréis encontrar en la tienda Estil Menut de Alfafar (Valencia). Un punto de encuentro único entre los futuros papás y nuestro mobiliario para bebé.

Espacio Alondra ESTIL MENUT Alfafar 

Estil Menut es un espacio dedicado al cuidado del bebé y el bienestar de la mamápor ello cuidamos el más mínimo detalle, siempre apostando por marcas de calidad como Alondra, nuestra marca de confianza”. Así es como definen Óscar y Arancha el Espacio Alondra que tienen en Estil Menut. 

testimonio-oscar-y-arancha-gerentes-estil-menut-alfafar

 

Nuestros amigos y vecinos de Valencia, recientemente han actualizado su Espacio Alondra con todas las últimas novedades nuestros tops ventas, para que futuros papá como vosotros, podáis encontrar lo último en mobiliario infantil, textil de cuna y decoración. Con más de 47 m2 de exposición, esto es todo lo que podréis encontrar:

Sillones de lactancia AlondraMinicunas de colecho AlondraCunas convertibles AlondraCunas colecho AlondraCamas Montessori AlondraMobiliario Montessori Alondra

¿Por qué son tan importantes estos puntos de venta físicos para Alondra? 

Las tiendas bonitas dedicadas 100% al sector de la puericultura, son nuestros compañeros de viaje favoritos; colaboradores incansables; nuestra media naranja.  

No trabajamos con cualquier tienda, hacemos una selección en cada zona. Queremos que cada punto de venta ALONDRA sea un lugar de encuentro, donde nuestros clientes puedan disfrutar de la exposición de nuestro mobiliario mientras se sienten como en casa. La imagen es importante, pero lo es aún más, lo contentos que salen de allí nuestros futuros papás y futuras mamás 

Si lo tuyo son las relaciones cara a cara y hacer tus compras en una tienda física como las de toda la vida, Alondra ha pensado en ti. 

Tenemos más de 150 puntos de venta "Espacios Alondra" repartidos por todo el territorio nacional. Vas a la tienda, miras, tocas, comparas y alguien más majo que las pesetas aclara todas tus dudas. No nos vale cualquier tienda, así que seleccionamos cuidadosamente a nuestros colaboradores, para que cada "Espacios Alondra" sea un lugar donde estés más que a gusto.  

Allí puedes encontrar una buena muestra de nuestros productos de puericultura, pero también el asesoramiento profesional que necesitas y una atención de 10:

  • Te recibirán con una sonrisa. 
  • Responderán a todas tus preguntas encantados de la vida. 
  • No te recomendarán comprar nada que no necesites o vean que no es para . 
  • Te aconsejarán honestamente (según tu situación, valores y gustos) cuál es el mejor producto Alondra para tu familia. 
  • Y si no lo tenemos, también te lo dirán. Aunque eso es muy raro que ocurra ;). 

 

Suena bien, ¿no? En Alondra queremos que nuestros Puntos de Venta sean un lugar del que cuesta irse. Y trabajamos día a día para que sea así. Así que ven y descúbrelo por ti misma/o. 

¡Compañeros incansables de viaje!  

Hasta pronto 😉