5 ideas divertidas para anunciar tu embarazo en Navidad

¿Estás pensando en anunciar tu embarazo en Navidad, pero quieres hacerlo de manera original? ¿No sabes cómo aprovechar estas fechas y necesitas ideas para hacerlo? No te preocupes, porque leyendo un poco más... ¡lo tendrás todo solucionado! 

Desde Alondra queremos darte la tranquilidad que necesitas en estos momentos y, sobre todo, ¡felicitarte por esta nueva maravillosa etapa que estás a punto de vivir!  

Este año que cerramos no ha sido fácil en absoluto. Pese a ello, ahora más que nunca debemos dejar que las buenas noticias lleguen e inunden cada uno de nuestros pensamientos para poder combatir con más fuerza aquellas que no lo son tanto.  

Pero, en estos instantes solo importas tú y el pequeño angelito que está en camino, así que... ¿Te apetece inspirarte un poco y anunciar tu embarazo a la familia de una forma más especial?

¿Cuándo es la mejor ocasión para anunciar tu embarazo en estas fiestas?

Quizá tu pareja todavía no sabe la gran noticia, así que te aconsejamos sorprenderla antes que al resto. Puedes hacerlo con algún detalle más romántico o especial para ambos.  

Una forma más personalizada de anunciárselo es escoger algún artículo para bebés que tenga que ver con la afición principal de tu pareja y regalárselo de manera anticipada. ¡Le hará tanta ilusión que no podrá contener las emociones! 

Cómo anunciar un embarazoa  tu pareja

Fuente: Freepik Foto de Navidad creado por freepik - www.freepik.es

Para sorprender a la familia, basta con elegir un día clave de celebración, como la Navidad o la noche de Reyes. Seguro que es el regalo perfecto 

¡Ah! Y, si ya tienes otros peques en casa, hazles partícipes del proceso de elaboración del regalo con la nueva noticia. ¡Ellos se lo pasarán genial y tú te derretirás con el entusiasmo que pondrán!

¡Saca partido a la foto de la primera ecografía para anunciar tu embarazo en Navidad!

Diseña un adorno para el árbol de Navidad con la ecografía del peque. Puedes colgarla directamente con un lacito o puedes apoyarla sobre las ramas del abeto. Otra idea, un poco más elaborada, es encontrar una bola navideña transparente y poner dentro la ecografía. ¡Quedará muy tierno y original! 

ideas para anunciar el embarazo en navidad

Fuente: Freepik Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

Cuando estén todos los familiares reúnelos frente al árbol e invítales a descubrir los adornos tan bonitos que has comprado este año. ¡El primero que lo encuentre gana! ;).  

Si quieres ofrecer la ecografía como regalo sorpresa, puedes hacer tantas copias como familiares desees sorprender. Consigue unas cajitas pequeñas y pon dentro la copia como felicitación navideña.  

sorpresa anunciar embarazo en familia navidad

Fuente: Freepik Foto de Fondo creado por freepik - www.freepik.es

Para hacerlo más divertido, tú y tu pareja os podéis disfrazar de Papá y Mamá Noel para entregar el regalo a vuestros familiares. ¡Eso sí! Deben abrirlo todos a la vez…

Regalar fotografías siempre triunfa

Es uno de los regalos más recurrentes, pero las fotografías significan recuerdos y la gente que te quiere siempre las apreciará.  

¡Es hora de posar! Sácate una foto con tu pareja de la forma que creáis más conveniente. Por ejemplo, que te abrace desde atrás y ambos sujetéis un chupete o unos patucos en el centro de tu barriga.  

Si alguno de los dos domina el retoque fotográfico, podéis sacárosla de manera que quede un hueco entre los dos y algo más de espacio a los lados. Así, podréis añadir con alguna aplicación de edición de fotos la fórmula «1+1=3». 

Ideas para anunciar el embarazo a la familia en navidad

Fuente: Freepik Foto de Personas creado por drobotdean - www.freepik.es

Aprovecha esa fotografía tan especial como postal de felicitación navideña. En el caso que no puedas ver a toda la gente a la que querrías contárselo, siempre puedes mandarles un correo electrónico con ella. ¡Seguro que no se lo esperan! 

Esta idea puede ser una forma muy original de anunciar el embarazo a los abuelos. Ellos siempre tienen un hueco en sus estanterías para los nietecitos y seguro que les hace más ilusión que ningún otro regalo. 

Aprovecha los adornos navideños y ¡da rienda suelta a tu imaginación!

anunciar mi embarazo en navidad

Fuente del vector: Freepik Vecotr de Navidad creado por kotkoa - www.freepik.es

Ahora están muy de moda las bolas de Navidad personalizadas. Seguro que encuentras algún negocio local que las prepare y así puedes aprovechar para darles tu apoyo en estas fechas señaladas 

Este detalle será el más indicado para las personas más allegadas de tu entorno. Si regalas una bola a cada miembro de la familia podrán presumir de su precioso y dulce adorno en casa.  

Puedes encargar las bolas navideñas con un mensaje que anuncie la llegada del nuevo miembro de la familia. O, incluso, gravarlas tú a mano alzada o con una plantilla con la nota que desees. Si incluyes algún dibujo relacionado con los bebés dejarás todavía más claro el mensaje y ¡seguro que queda súper bonito! 

Por último, otro de los adornos más tradicionales son los calcetines de Papá Noel a modo de saco. Seguro que alguna vez has colgado uno en la chimenea o en cualquier rincón de la casa.  

ideas para anunciar embarazo con patucos navideños

Fuente: Freepik Foto de Fondo creado por v.ivash - www.freepik.es

Si tu pareja y tú ya tenéis los vuestros, puedes comprar unos patucos con motivos navideños y colgarlos entre los más grandes para que los vea todo el mundo. Si lo prefieres, puedes ponerlos también dentro de una cajita y regalarlos a diversos miembros de la familia. ¡Así ellos también podrán lucirlos! 

Hay mil formas de anunciar el embarazo en Navidad, pero la más especial será la que tú elijas. Desde Alondra te proponemos estas ideas para inspirarte y motivarte a que uses tu ingenio más divertido y gamberro. ¡Diviértete en el proceso e inunda de amor y felicidad a tus seres queridos!

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen