¿Te gustaría estar al día sobre las cunas convertibles más vendidas de Alondra? Quizá este pequeño repaso por nuestras ventas de primer nivel te dé el empujón que necesitas para decidir cuál es la convertible que más se ajusta a tus necesidades.

Si ya conoces un poco nuestra marca sabrás que en Alondra nos esforzamos por darlo todo en cada una de nuestras creaciones. Nuestro punto fuerte son los muebles y productos duraderos, funcionales y prácticos.  

¡Eso sí! Nunca dejamos de lado la máxima calidad, ni tampoco nos olvidamos de las últimas tendencias. Una de nuestras pasiones es adaptar nuestra oferta a las preferencias de las futuras mamás y papás que llegan a nosotros tras una búsqueda exhaustiva de lo mejor para sus peques.  

Alondra es, en definitiva, una balanza perfecta entre calidad y modernidad 

¿Quieres que te contemos ya cómo conseguimos todo esto en nuestras cunas convertibles?

Las cunas convertibles con más éxito de Alondra

Hablar de las convertibles Alondra que más triunfan es hablar de nuestras cunas transformables de 70x140 cm de la gama Sero. Concretamente de los modelos Sero Even, Sero Bubble y Sero Joy. 

 

cuna convertible Sero Even Alondracuna convertible con cama nido Sero-Bubble Alondracuna convertible más vendida Sero Joy Alondra

 

Estas tres cunas convertibles son nuestras transformables más vendidas porque la relación calidad-precio ofrece lo que más se ajusta a las necesidades y deseos de nuestros papis Alondra.

¿Cuáles son sus características?

Las tres cunas convertibles de la gama Sero comparten particularidades. Tienen los frentes de MDF, una estructura de tablero de partículas melaminizado y las barandillas se fabrican con pino macizo lacado. ¡Ah! Y, ¡las tres están lacadas en mate! 

La gran peculiaridad de las convertibles es, precisamente, su capacidad de transformación en función de la etapa de crecimiento de los peques. Concretamente, las cunas convertibles en cama de 70x140 cm se diferencian por aunar más espacio que después se transformará en otros muebles. 

 

campana ¡Conoce los 3 beneficios de las cunas convertibles Alondra!

Visita nuestro post y descubre todas las ventajas de las cunas convertibles. ¡No te lo puedes perder! ;).

 

En su uso como cuna, una convertible Alondra está formada por la cunita de 70x140 cm; una cómoda de tres cajones con zona cambiador en la parte superior y un estante a continuación de la cunita; un book estantería en el lateral y, en la parte inferior, puedes elegir dos cajones para más almacenaje o que tu cuna convertible venga con una cama nido.   

Todas nuestras cunas convertibles tienen las barandillas con un sistema sube-baja que permite que se convierta en móvil y facilita el acceso de los padres al interior de la cuna.  

Una de las cosas que más nos importan es la seguridad de los peques de la casa. Por este motivo, y conforme con la normativa europea de requisitos de seguridad en las cunas, el sistema de la barandilla está especialmente diseñado para que los niños no puedan accionarlo. 

Por eso, las barandillas requieren de dos acciones simultáneas para accionar el mecanismo. ¡La mejor tecnología "anti-daños" para bebés!

 

Cuando el peque crezca un poco más, la cuna convertible puede pasar por una etapa intermedia con camita infantil. Solamente es necesario extraer la barandilla sube-baja. Como opción, puedes añadir de manera opcional una escalera-juguetero y nuestra barrera de seguridad. Esto facilitará la transición de tu peque en el cambio de la cuna a la camita de 90×200 cm.   

Por último, y como genialidad absoluta del mueble, se transforma en una cama de 90x200 cm con mesita de noche, un escritorio y un book estantería con ruedas. ¡La perfecta habitación juvenil! 

transformación cuna convertible Sero Joy Alondra

¿Qué las diferencia?

Como has visto, las características principales de nuestras cunas convertibles en cama más vendidas son las mismas. Pero ¡no pierdas detalle porque te vamos a contar qué te ofrece cada una en particular! 

Estas diferencias tienen que ver con el diseño y el aspecto exterior de las cunas. Hay tantas opciones como puedas imaginar, ya que en Alondra disponemos de varios colores...¡Acertarás con cualquiera que elijas! 

¿Lo mejor? Que, con tantas opciones, ¡conseguirás un diseño único para la habitación de tu bebé!

Cuna convertible de 70x140 cm Sero Even K536

El modelo Sero Even de Alondra es ideal para crear desde cero un espacio neutro y más aséptico en la habitación del pequeño o la pequeña. De este modo, cuando crezca podréis darle al cuarto la forma y el diseño que más le guste en función de sus gustos.  

El estilo de esta cuna convertible es totalmente liso y atemporal, no tiene motivos infantiles. Esto permite que el hilo conductor del diseño de la habitación no dependa del mueble principal. De esta manera podrás dar el toque característico al espacio con otros elementos, como las lámparas, las estanterías o los vinilos 

Habitaciones Alondra con cuna convertible Sero Even

 

¡Ah! ¡Por cierto! Una particularidad de la Sero Even es que los cajones de la cómoda no tienen tiradores. Se abren pulsándolos desde el centro, ya que contienen un push-system como mecanismo de apertura. ¡Son lo más!

Cuna convertible de 70x140 cm Sero Bubble K554

La cuna Sero Bubble es una convertible con mucha personalidad. Su principal característica son los motivos infantiles tan divertidos con los que diseñamos los tiradores de sus cajones. ¡Eso sí! Sin perder nunca el estilo sencillo de Alondra ; ). 

Si lo que quieres es aportar un toque dulce e infantil a la habitación de tu bebé, los tiradores en forma de corazón, de luna, de estrella o de nube son perfectos para ello. De todas formas, informando a nuestro equipo Alondra en el momento de la compra, puedes elegir el diseño de los tiradores que quieras.  

Habitaciones con cuna convertible Alondra Sero Bubble


Cuna convertible de 70x140 cm Sero Joy K559

Por último, el diseño de la cuna convertible Sero Joy permite, sin ninguna duda, crear un espacio más informal en el cuarto de tu bebé. ¿Cómo? ¡Solo tienes que verla! Como tiradores, modelados en el propio frontal del cajón, tiene unas bonitas sonrisas que alegrarán cada día de tu peque.  

habitación Alondra con cuna convertible en cama Sero Joy

¿Te ha gustado nuestro ranking de cunas convertibles más vendidas del catálogo de Alondra? Son tan ideales y bonitas que quedarán perfectas con todos los detalles que quieras añadir a la habitación de tu peque. ¡Todo un éxito con el que acertarás de pleno! ; ).