Tienda de bebés KIDSHOME, nuestro Espacio Alondra en Mallorca.

expo kidshome mallorca

 

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, en Alondra no somos nada sin nuestros puntos de venta físicos “Espacios Alondra”. Las tiendas bonitas, dedicadas 100% al sector de la puericultura, son nuestros compañeros de viaje favoritos; colaboradores incansables; nuestra media naranja. Gracias a ellos hemos podido llegar hasta donde estamos. ¡Son los que nos mueven cada día a ser un poquito mejores!

Espacios Alondra, el punto de encuentro entre los padres y lo mejor para el bebé

Sabemos lo que es ser padres primerizos y lo difícil que pueden ser los inicios, sobre todo a la hora de elegir todo lo relacionado con el descanso y seguridad del bebé. En Alondra valoramos mucho el trabajo de los grandes profesionales que comparten nuestra visión y valores, por eso llevamos años trabajando en equipo con ellos.

Los Espacios Alondra pueden ofrecer a los futuros padres un asesoramiento totalmente personalizado, de tú a tú y en base a sus necesidades. Son los que mejor saben lo que necesitáis y quienes pueden ayudaros a encontrar la habitación de ensueño para ese bebé que viene en camino. Es por ello por lo que cuidamos cada uno de los detalles de sus exposiciones Alondra.

KIDSHOME, tu Espacio Alondra en Palma de Mallorca

Hoy queremos que conozcas un poquito más sobre uno de nuestros partners en Palma de Mallorca, la tienda de bebés Kidshome. Un punto de encuentro único entre los futuros papás y nuestro mobiliario para bebé.

Por ello, si estás buscando asesoramiento profesional en Mallorca para decorar y amueblar la habitación de tu futuro bebé, te recomendamos que visites su tienda para descubrir todo lo que puede ofrecerte Kidshome en mobiliario infantil Alondra.

Mobiliario infantil y cunas en Kidshome

Al igual que nosotros, en Kidshome saben lo difícil que es encontrar productos seguros, únicos y con estilo para los futuros bebés y padres primerizos. En 2011 decidieron emprender su viaje y abrieron una tienda de puericultura y decoración infantil diferente, con una amplia selección de cochecitos, muebles infantiles y cunas para bebé y donde trabajan con muchas marcas Premium del mercado, como Bugaboo, Stokke, Joolz, Babyjörn o Alondra.

Fachada tienda e bebés Kishome Palma de Mallorca

 

Allí encontrarás todo lo necesario y el mejor asesoramiento para elegir todas las cositas del peque. ¡Mil gracias!

Ellos ya son expertos en ofrecer una atención personalizada para cada familia. Por este motivo, en noviembre celebran su 10º aniversario y, para ello, van a preparar muchas sorpresas. Así que, ¡estad atentos a sus redes sociales! ;)

facebook @Kidshome.es Instagram@kidshomeshop

A nosotros solo nos queda agradecerles todo el trabajo y esfuerzo que dedican, con tanto cariño, a todo nuestro mobiliario infantil y productos exclusivos para los más peques del hogar. Sabemos que son uno de los motores más importantes que hacen de nuestra experiencia en el sector de la puericultura una verdadera maravilla.

¿Y tú? ¿Ya los conoces? Anímate, porque te esperan con una gran sonrisa y sus mejores consejos para ti y para el bebé. ¡Todo un lujo!

  |  

1 comentario

  • Author image
    Claudia alvial : February 08, 2023

    Hola
    Me gustaría comunicarme con él área de compras o proveedores
    Para poder ofrecer nuestra marca de prenatal para sus tiendas
    Quedo atenta

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen