¡Ya están aquí! Todas las novedades del catálogo Alondra 2021/2022 están disponibles en nuestra web alondra.es y queremos ir abriendo boca para que las conozcas un poquito más. De esta forma, ya puedes empezar a diseñar la nueva habitación de tu bebé con todas estas novedades ¡recién salidas del horno!

6 novedades alonda 2021-22

Descubre las nuevas cunas evolutivas de Alondra

Como no podía ser de otra manera, las primeras joyas de la corona que queremos que conozcas son nuestras nuevas cunitas evolutivas. Todas tienen más de un uso inicial, por lo que serán fantásticas si quieres una camita que se adapte a las necesidades de tu pequeño angelito y que le dure muchos años.

Cuna-cama CREA DUE de 70x140cm

La cuna-cama CREA DUE de 70x140 cm te servirá como cunita convencional para tu peque recién nacido, pero también le acompañará cuando crezca un poco más y pueda usarla como cama Montessori a ras de suelo. Por lo que incorpora una barandilla junior que se instala en la entrada de la camita para más seguridad a la hora de que el peque se acueste.

cuna 70x140 convertible en camita infantil

Además, puedes añadir a tu pedido el kit de colecho WCO300, de forma opcional. De esta manera, puedes practicar colecho con tu peque cuando nazca de la forma más segura. Gracias a sus seis alturas de somier, podrás adaptar la cunita del peque a la cama grande, ¡sin problemas!

Minicuna convertible CREA TRE

¿Quieres una camita que pueda agrandarse según vaya creciendo tu bebé? ¡La minicuna convertible CREA TRE es perfecta para ello! Es una cunita 3 en 1, es decir, en primer lugar, es una minicuna de 60x70 cm. En segundo lugar, puedes agrandarla hasta convertirla en una cuna de 70x140 cm y usarla para practicar colecho adquiriendo el kit WCO300 de forma adicional.

Por último, tu peque podrá usarla un tiempo más, hasta cumplir 5 añitos, ya que se transforma en una cama infantil Montessori. Esta última conversión te ayudará mucho a la hora de pasar al peque de la cuna a la camita de mayor. Además, aumentará considerablemente su autonomía para dar el paso, ya que desde que use la camita CREA TRE a ras de suelo podrá irse a dormir solito o solita.

minicuna cuna todo en uno

Cuna Montessori AUNA 3 en 1 de 70x140 cm

No hay nada que te pueda sorprender más que la nueva cuna Montessori AUNA. ¡Es pura magia! Está diseñada para ser una cuna convencional de 70x140 cm, una cama infantil con barrera junior o una camita Montessori a ras de suelo. ¡Es tan versátil como bonita!

 

cuna montessori en forma de cabaña

 

Además, si eliges practicar colecho con tu bebé, puedes adquirir de forma adicional el kit de colecho WCO300 y hacerlo de la forma más segura posible. ¡Es una cunita supercompleta!

Cuna transformable en cama infantil ÉPOCA de 70x140 cm

La cuna ÉPOCA es ideal para habitaciones de bebé con un estilo clásico, pero sin renunciar a la sencillez que caracteriza a Alondra. Es una cuna de 70x140 cm transformable en cama infantil de las mismas medidas. Tu pequeño tesoro la podrá usar ¡hasta cumplir cinco años! ¡La mejor inversión posible!

Cuna para bebé de estilo victoriana de época

¡Ampliamos nuestras camitas Montessori Homy, Indy y Homy XL!

Las camitas tipi infantiles Homy, Indy y Homy XL son las camitas Montessori por excelencia de Alondra. Y, ya que tienen muy buena acogida entre los más peques de la casa, ¡hemos decidido ampliar esta gama para traerlas en un nuevo color! ¡En marengo!

Estos nuevos modelos tienen las mismas dimensiones que las Homy de 70x140 cm, Indy de 70x140 cm y Homy XL de 90x200 cm en blanco. Con este nuevo color podrás darle un toque más cañero a la habitación de tu pequeño angelito sin perder la dulzura de nuestras camitas tipi. ¡Corre a verlas!

camas montessori color antracita

Enamórate de las camas infantiles bajitas más beneficiosas para los peques

cama baja montessori para bebe

¡Las camas bajitas para niños te van a encantar! Además de ser una tendencia en decoración, pueden aportar numerosos beneficios a los más peques de la casa. Por ejemplo, son perfectas para que se acuesten solitos a la hora de dormir y esto potencia considerablemente su autonomía e independencia.

Para ofrecer esta gran ventaja a tu bebé puedes optar por la colección de camas bajas ILMOON o por los modelos MONTBLUE. Cada colección contiene dos tamaños de cama diferentes, de 70x140 cm y de 90x200 cm. Además de dos colores disponibles para cada uno de los tamaños, uno en blanco y otro en madera natural. ¡Son una verdadera pasada!

Y hasta aquí nuestro repaso por las novedades del catálogo Alondra 2021/2022. Desde nuestro equipo esperamos con gran ilusión que os gusten nuestras nuevas cunitas y camas para bebés. Pronto te las presentaremos con todo lujo de detalles, pero de momento... ¡échales un vistazo y nos cuentas cuáles son tus favoritas! ;)