¿Quieres saber que tipo de madre eres? ¡Averígualo con un simple juego!

Averigua que tipo de madre o padre eres con una simple sopa de letras de color... ¿Te apetece jugar? ¡Vamos entonces!

La psicología emocional es una ciencia que intenta conectar nuestras emociones con nuestro cerebro con el fin de descubrir más aspectos de nuestra personalidad y nuestra forma de ser.

Así que cuando descubrimos esta divertida prueba, no pudimos resistirnos a compartirla con todos vosotros ;)

Este juego pretende determinar, a través del primer color que veas en la sopa de letras, cómo es tu estado de ánimo y filosofía de vida como madre o padre. ¿Está listo para probarla?

Sopa de letras personalidad mamá y papá

Si ya has encontrado tu color... ¡comprueba a continuación si lo que dice sobre ti es verdad!

Color Rojo

Si viste este color primero, es que eres una persona que vive la maternidad o paternidad intensamente y te vuelcas completamente a esta tarea porque te apasiona y te hace feliz.

Eres una mamá que siempre dice lo que piensa y muy honesta, pero eres muy impaciente y desconfiada.

Color Rosa

Eres pura dulzura. La mamá más tierna del mundo. Eres muy creativa y libre, pero huyes de las tareas cotidianas. Te encanta planificar viajes y salidas con tu familia. Sin embargo, deberás encontrar un equilibrio entre esa libertad y la disciplina con tus hijos.

Color Amarillo

Eres muy sentimental y altruista. Siempre quieres ayudar a otras madres o familiares de una forma desinteresada. Eres una gran compañera tanto con tu pareja como con tus seres cercanos. Tienes una gran destreza para detectar lo que los demás necesitan, pero te resulta más difícil entender tus propios deseos.

Das mucho sin esperar recibir nada a cambio, pero debes cambiar eso porque ¡mereces recibir lo mismo que das!

Color Verde

Eres una mamá muy tranquila, calmada y te encanta tener marcada una rutina. Te gusta la organización porque eso te da seguridad y muchas veces renuncias a hacer cosas por el bien de tus hijos y tus seres queridos. Detestas los cambios y temes enfrentarte a situaciones desconocidas. Sin embargo, salir de la zona de confort de vez en cuando no es nada malo.

Color azul

Te define tu carácter emocional y temperamental. Eres soñadora, y muy creativa. La mayoría de las veces te enoja ver las injusticias y desearías poder cambiar mucho de lo que pasa a tu alrededor. Te encanta pasar tiempo con tus hijos, pero también valoras mucho tus momentos de soledad ya que te permiten pensar otros asuntos.

A veces vives pensando en el pasado, pero deberías entender que hay que centrarse en el presente.

Color dorado

Si viste primero el color dorado significa que eres una mamá muy segura de sí misma que está destinada a lograr grandes cosas, dentro y fuera de su hogar. Tienes un verdadero talento para conseguir las cosas que deseas y eres muy dinámica todo el tiempo.

Te encanta cultivar tu cuerpo y verte bien, pero eres muy desconfiada y no dejas volar tus emociones.

Color negro

Siempre estás buscando la perfección. Eres una mujer muy responsable y trabajadora, pero este esfuerzo a veces te sobrepasa. Eres muy ordenada, organizada y metódica, pero esto hace que a tus hijos y tu familia le cueste seguirte el paso, además de que te provoca continuas frustraciones.

Basta de exigirte tanto o acabarás explotando. El éxito llegará, ten paciencia.

Color índigo

Tienes mucha energía y eres muy trabajadora. Tus sueños son gigantes y eres bastante metódica. Siempre tienes tu lista de prioridades y te gusta llenar tu semana con actividades.

Sin embargo, vives pensando en el futuro y en los frutos que te dará todo lo que haces ahora, en vez de disfrutar el presente.

 

¿¿El color ha acertado con tu definición de madre/padre??

Resultado sopa de letras

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen