Sorteo día de la mujer Alondra

Hoy es el #DíaInternacionaldelaMujer, un día muy especial en el que reflexionar y luchar por los derechos de todas las mujeres del mundo. En Alondra creemos y apoyamos por completo esta causa y queremos transmitir nuestro amor y cariño a todas las mujeres luchadoras, en especial a aquellas que forman parte de nuestro equipo.  

Para hacer este día todavía más único te traemos un súper SORTEO especial Día Internacional de la Mujer que te va a encantar. Si estás esperando un bebé o conoces a alguien que está a punto de ser mamá o papá ¡no te pierdas ni un detalle!

Silla de paseo bebé ultra compacta Mini After Momon de Alondra

La silla de paseo para bebé ligera Mini After Momon de Alondra es perfecta si no dispones de mucho espacio para guardarla en tu coche o para viajar. Es una de las sillas más ligeras del mercado, ya que solo pesa 4,9 kg. Es ultra compacta y manejable, ¡tiene un plegado súuuper fácil! Por este motivo, mientras está plegada se puede llevar fácilmente como un equipaje de mano. 

El modelo Mini After está homologado desde los seis meses hasta los 15 kg del bebé y el arnés de seguridad que incorpora es de cinco puntos. Las medidas del asiento son de 35 cm de ancho y 44 cm para el alto del respaldo. Cuando está abierta mide 48x65x100 cm, pero plegada tan solo mide 23,5x28x56. ¡Casi la mitad! 

Sorteo especial día Internacional de la Mujer silla de paseo Mini After Black Laguna

 

El chasis del carrito es de aluminio y la barra de seguridad para el peque es acolchada y se puede extraer. Por otra parte, la funda del respaldo de la silla es de tejido transpirable, perfecta para que el espacio del peque esté siempre perfectamente ventilado. Además, la capota tiene una ventanita para ver al peque y para ventilar la zona de forma permanente. 

Sorteo especial Día Internacional de la Mujer: silla de paseo Mini After... ¡en dos clores!

¡Como ves! La silla de paseo ultra compacta Mini After está disponible en dos colores, por lo que, si ganas el sorteo especial Día Internacional de la Mujer ¡podrás elegir el diseño que más te guste! Black Laguna y Wood Dandelion son los dos modelos elegidos. Este último tiene los acabados con efecto madera, vamos que ¡es una pasada!

¿Cómo puedo participar?

¡Muy fácil! Podrás participar desde Instagram o desde Facebook. ¡Te lo contamos! 

1 Dale me gusta a la publicación ❤️️. 

2 En los comentarios, nombra a dos amigas o amigos que son o van a ser mamás o papás. 

3 Si participas desde Facebook (https://fb.watch/45PZsO_tS4/), ¡comparte públicamente el post para que todos lo vean! 

Si participas desde Instagram (https://www.instagram.com/p/CMKCr5MC3s3/), de forma opcional, para tener más posibilidades comparte el post en stories.

Las sillitas están valoradas en 225 euros, así que ¡no te lo pienses y corre a participar!

¿Cuál es la fecha límite para particpar?

El sorteo se cerrará el lunes 15 de marzo a las 12:00h. Anunciaremos el ganador el mismo día en la misma publicación del sorteo. 

¿Cuáles son las condiciones?

  • No contarán las participaciones a partir del día y la hora del cierre del sorteo.  
  • Puedes comentar las veces que quieras para que cuente como participación extra, siempre que etiquetes a personas diferentes 
  • El sorteo es válido para TODA EUROPA 
  • Como el sorteo está activo tanto en Facebook, como en Instagram, el ganador se elegirá entre los participantes de ambas publicaciones 

 

¡Consulta las bases legales!

Bases legaleshttp://bit.ly/3699DDQ 

¡Corre y participa en el súper SORTEO especial Día Internacional de la Mujer! Recuerda que si participas en la publicación de ambas redes sociales tendrás muchas más posibilidades de ganar. Seguro que le sacas el máximo partido a la sillita de paseo para bebé ligera Mini After Momon de Alondra. ¡Son espectaculares!

¡Muchísima suerte a todos! ☘