Desde hace un tiempo, venimos diciendo que nuestra cuna Omni es una de las cunas de colecho más elegida por los futuros papás, por las diferentes funcionalidades que ofrece, además de su calidad y diseño, que hacen única a esta cunita de bebé.

El Blog del Bebé lo corrobora, en su ranking anual de las mejores cunas de colecho.

"Lo que más nos ha llamado la atención de la cuna Omni es su larga vida útil y posibilidades más allá del descanso de tu pequeño, ya que se adapta a sus necesidades desde los 0 a los 14 años empezando como cuna de colecho y terminando en un escritorio que nos ha parecido práctico y funcional."

Mejor Cuna de colecho convertible 5en1

Nuestra cuna de colecho Omni convertible 5en1 ha sido reconocida, por este popular blog, como una de las 7 mejores cunas de colecho de 2021, posicionándose en segunda posición.

Sin duda, este ranking pone de manifiesto el buen trabajo de Alondra durante estos años, presentando un producto nacionalmente reconocido por su innovación, calidad y diseño.

Visita tu tienda más cercana en nuestra sección Espacios Alondra o compra directamente en nuestra tienda online pinchando aquí.