presentamos la cuna evolutiva con techo de casita Montessori

 

Hace un par de días os contábamos los secretos mejor guardados de una de nuestras novedades #Alondra2021: nuestra cuna evolutiva 4 en 1. Hoy toca enseñaros cada detalle y todas las características de otro de nuestros últimos diseños que estará disponible muy pronto. Te presentamos la cuna evolutiva con techo de casita Montessori 3 en 1 con unas medidas de 70x140 cm.

¡Sigue leyendo y conócela más! No te preocupes porque ¡nosotros te avisaremos cuando esté disponible en nuestra página web!

Nueva cuna evolutiva con techo de casita Montessori 3 en 1 Alondra

cuna evolutiva colecho Alondra

¡Estamos super ilusionados con esta novedad tan bonita! La nueva cuna evolutiva de Alondra puede ofrecerte de serie tres opciones diferentes en solo un mueble: cuna, cama junior y camita Montessori. Perfecta para abarcar diversas etapas de crecimiento de tu peque.

Sin embargo, la cuna evolutiva con techo de casita Montessori tiene una opción más de uso. ¿Cuál? Pues, opcionalmente, puede convertirse en cunita de colecho adquiriendo el Sistema de colecho de Alondra.

A continuación, te contamos todas sus características para que empieces a conocerla más y mejor. Estamos seguros de que te va a encantar 😉... ¡Nosotros estamos maravillados!  

Características de la cuna evolutiva de 70x140 cm Montessori 4 en 1

  • Cuna de 70x140 cm convertible hasta en 4 etapas: cuna, cuna colecho, cama Montessori y cama junior. 
  • De serie es 3 en 1: cuna, cama junior y cama Montessori. 
  • Cuna de colecho opcional. Para convertirla en colecho se necesita adquirir a parte el kit colecho. 
  • En etapa de cama junior puedes añadir un cajón inferior de forma opcional.
  • La cuna está fabricada en MDF en acabado lacado mate.
  • Dispone de 6 alturas de somier en etapa cuna y cuna colecho.

Transformación de la cuna evolutiva 70x140 cm Montessori 4 en 1

Como ya te hemos anticipado, originalmente la cuna Montessori es un 3 en 1: cuna, cama junior y camita Montessori. Pero, el equipo de Diseño de Alondra piensa en todo, de modo que la ha preparado para que se amolde a cuatro etapas diferentes de crecimiento del bebé. Por lo que han añadido la opción de colecho dentro de sus posibilidades.

Transformación cuna evolutiva Montessori

 

¿Quieres más detalles? ¡Vamos a ello!

Etapa cuna de colecho de 70x140 cm (de 0-1 año aprox.)

cuna Montessori bebé Alondra

Durante el primer año del bebe podrás tener la cuna en la habitación de matrimonio y practicar el colecho, si así lo deseas. Aunque debes tener en cuenta sus dimensiones (70x140 cm) para asegurarte de que tienes el espacio necesario. 

Por este motivo, la cuna de colecho evolutiva incorpora hasta seis alturas de somier. Así quedará totalmente alineada con la cama de los papás, ¡se adapta perfectamente! 

Como sabes, esta nueva cuna de colecho Montessori necesita el kit de colecho para poder cumplir esta función de forma adecuada y segura. Así que, cuando la adquieras deberás asegurarte de incluir en tu pedido este sistema de colecho. 

Etapa cuna de 70x140 cm (de 0-1 año aprox.)

Si en vez de colecho, la quieres utilizar como cuna convencional de tamaño 70x140 cm, la puedes colocar directamente en la habitación del recién nacido. Su diseño como cuna Montessori de bebé le dará un toque mágico a la habitación del peque y servirá como preparación de ambiente Montessori si decides practicar esta filosofía.  

El consejo de Alondra  

En Alondra siempre recomendamos, para los primeros seis meses del bebé, utilizar una minicuna. Esta pequeña camita te permitirá tener siempre cerca al peque y, si incorpora ruedas, podrás desplazarla por toda la casa sin ningún problema.  

La nueva cuna casita Montessori incorpora seis alturas de somier diferentes. Cuando el bebé sea más pequeño, puedes utilizar una posición más alta para tener mejor acceso a él. Cuando crezca un poco y se mueva más, puedes mejorar su seguridad bajando el somier donde se acostará. 

Etapa cama Montessori de 70x140 cm (de 1-3 años aprox.)

La nueva cuna es convertible en cama Montessori. Lo mejor es que no hace falta adquirir ningún kit por separado para transformarla. ¡Su mecanismo es muy sencillo! Simplemente deberás retirar la barandilla y descender el somier a la posición más baja. 

¡Et voilà! ¡Has convertido tu cuna en una cama Montessori a ras de suelo maravillosa!

cuna cama Montessori Alondra

Etapa cama junior de 70x140 cm (de 3 a 5 años aprox.)

Para poder aprovechar al máximo la cuna casita Montessori, una vez tu pequeño angelito tenga la suficiente independencia, se puede convertir en una bonita y funcional cama junior de 70x140 cm.  

No se requiere ningún kit adicional. Para convertirla debes quitar la barandilla y subir la frontera inferior a una de las posiciones más altas. Así obtienes una camita junior con el somier más elevado.  

¡Pero esto no es todo! De forma opcional se podrá adquirir un cajón inferior. De este modo, quedarán dos compartimentos diferentes, uno para la cama y otro para el cajón. Esto te aportará dos beneficios adicionales: elevará la belleza del mueble tapando el hueco de abajo y añadirá más espacio de almacenaje y, por tanto, más funcionalidad a la camita. 

Si quieres estar al día de nuestras novedades y para conocer la próxima información sobre nuestra nueva cuna evolutiva 3 en 1, no dudes en suscribirte a nuestra Newsletter para enterarte antes que nadie de cuándo estará disponible a la venta

suscribirme

Estamos seguros de que la nueva cuna evolutiva con techo de casita Montessori 3 en 1 te ha enamorado tanto como a nosotros. El equipo de Alondra está trabajando incansablemente para poder ofrecértela lo antes posible, así que...  

¡Hasta pronto! 😉