En ocasiones, los niños se niegan a irse a dormir solos o remolonean cuando los papis les alertan que es tarde y deben acostarse. Eso es porque no conocen las divertidas camas infantiles Tipi de Alondra. ¡Son tan geniales y chulas que los peques desearán que llegue la noche para ir a dormir y soñar con los angelitos! 

En Alondra somos expertos en las camas tipo Tipi, porque ¡nos fascinan tanto como a los niños! Por este motivo, te traemos un repaso por las camas infantiles Tipi Montessori que disponemos. Así podrás elegir sin ninguna duda cuál te gusta más para tu pequeño tesoro. ¡Seguro que se queda boquiabierto al verla!

Camas tipo tipi Alondra

Camas infantiles Tipi de Alondra

No hay nada que nos guste más en Alondra que crear muebles para niños funcionales, duraderos, a la última y, sobre todo ¡divertidos! Y esto es todo lo que representan nuestras camas Montessori tipi. 

Lo más destacable de las camas Montessori Tipi para niños es que se fabrican especialmente para ellos. Siempre estarán a su altura, de manera que pueden acceder al interior de la cama solitos. Lo beneficioso de esta filosofía es que potencia la independencia de los más peques ya que les permite la autonomía suficiente para acostarse sin ayuda 

Nuestras camas Tipi para niños tienen unos pocos centímetros de separación con el suelo. Este detalle aporta dos beneficios diferentes: protege del frío del suelo en los meses más gélidos y, junto con la separación entre las lamas del somier, permite una correcta ventilación del colchón 

 

campana¿No sabes cómo debe ser el colchón de tu bebé? ¡Descúbrelo! 

Las camas Montessori tipi de Alondra son súper seguras para los peques, ya que si llegan a salirse de la cama en mitad de la noche no tienen altura para provocar daños. De todos modos, como sabemos que los papis se preocupan por cualquier tipo de golpe, tenemos una barrera de cama Montessori Safety Guard. La puedes adquirir aparte, de forma opcional e incluirla en tu pedido.  

¡Ah! Si crees que esto no es seguridad suficiente para tu peque, también disponemos del cojín rulo protector para Montessori. En función del tamaño de la cama que elijas debes combinarlo de un modo u otro. Si quieres conocer más sobre nuestros protectores descubre las claves para elegirlo.

cojín rulo camas Montessori Tipi70x140

 

¿Quieres conocerlas todas?

Cama Montessori INDY de 70x140 cm

camas Montessori tipi INDY

La camita Montessori INDY de 70x140 cm es perfecta si quieres sorprender a tu peque con una auténtica cabaña de madera. Está hecha de pino macizo y lacada en color blanco mate, por supuesto, con barnices no tóxicos 

Su diseño permite acondicionarla con un toldo, el cual tapa la mayoría de la cama y se recoge desde el centro hacia los lados. Anudando la abertura hacia los costados se consigue dejar abierta una puerta de tela que conduce al interior de la camita.  

Para completar la estructura y disponer de tu cama tipo tipi de Alondra completamente equipada ofrecemos diversos packs a elegir. A tu compra puedes añadirle el toldo, el nórdico y el colchón mediante el set más completo. Pero puedes combinar tu elección de la forma que quieras si no necesitas todos estos elementos. En nuestra página web puedes comprobar los tipos de pack disponible. 

Recuerda que cada lote se compone de diferentes complementos, por lo que debes fijarte bien y escoger el que más se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta también que el precio varía en función de los elementos que elijas 

¡Puedes escoger el estilo que quieras! Seguro que con tus dotes de interiorismo consigues crear la atmósfera perfecta para que tu pequeño angelito disfrute de las ventajas de la filosofía Montessori.

Cama Montessori HOMY de 70x140 cm

camas tipi para niños HOMY

La cama Montessori HOMY de 70x140 cm también tiene una estructura diseñada para tener la apariencia de una cabaña de indios. Está hecha con madera maciza de pino y lacada en blanco mate sin barnices tóxicos 

La principal diferencia de las camas infantiles Tipi HOMY reside en el diseño de la estructura. Tiene unas barreras laterales para reforzar su rigidez y seguridad. De este modo, el colchón queda más encajado dentro de la camita.  

El toldo lo puedes adquirir de forma opcional mediante los packs. Como en la camita INDY, son diversos y dependiendo del que elijas, contienen unos complementos u otros. Por supuesto, existe la opción de añadir todos los complementos disponibles: el toldo, el nórdico y el colchón.  

El toldo de la cama HOMY no llega a cubrir la zona de entrada a la camita, sino que queda a medio camino a modo de porche. De esta manera tu peque tendrá visión completa de su habitación mientras esté acostado. Y tú también podrás verlo mejor en todo momento. 

Cama Montessori HOMY de 90x200 cm

camas tipo tipi HOMY XL

¡Te presentamos a la hermana mayor de la HOMY! La camita Montessori HOMY XL mide 90x200 cm. Sus componentes son iguales a las dos anteriores y, su aspecto y diseño, igual a las camas Montessori tipi HOMY de 70x140 cm. 

Entonces... ¿Qué ventaja supone adquirir la HOMY XL 

¡Muy sencillo! Tu pequeño tesoro podrá disfrutar de ella por mucho más tiempo. Si lo que quieres es alargar al máximo la vida de la camita de tu hijo o hija, ¡estas medidas son para ti! 

campana ¡Conoce todas las claves para decorar la habitación con estilo Montessori adecuada para tu pequeño angelito!

¡Inspírate en los sets Montessori de Alondra! Descubre todos los estilos disponibles para las camas Tipi para niños

 Cama Montessori estilo mintCama Montessori estilo arenaCama Montessori estilo carezzaCama Montessori estilo mareCama Montessori estilo ventoCama Montessori estilo indiana bluCama Montessori estilo indiana rosaCama Montessori estilo galaxy