En Alondra conocemos el enorme potencial de la cuna convertible gemelar y todos los beneficios que ofrece. Es, sin duda, la opción más versátil y económica de todas para dar la bienvenida a tus dos peques. Por eso, queremos que te enamores de ella igual que los estamos nosotros.  

Pero antes... Si has llegado hasta aquí será porque estás esperando gemelos o conoces a alguien que pronto los tendrá. En ese caso, ¡déjanos darte la enhorabuena por partida doble! ; ).

¡Conoce a DUPLO! La cuna convertible gemelar de 60x120 de Alondra

La cuna gemelar de Alondra posee todos los beneficios y ventajas de las convertibles de nuestro catálogo, solo que cuenta con dos camitas en un mismo mueble. De este modo, los gemelos podrán estar en la misma cuna compartiendo todo aquello que les ocurra durante el día y por la noche.  

Las dos cunas de la convertible gemelar DUPLO tienen un tamaño de 60x120 cm. Pueden ir montadas juntas o separadas, en función de la distribución que quieras para su habitación. Eso sí, en el caso de querer dividirlas deberás adquirir el separador de la cuna para gemelos de Alondra 

cunas para gemelos Alondra

 

 

Alondra te asesora

¡Deberás tener muy en cuenta las medidas del mueble de la cuna gemelar!

 

Medidas y estructura cuna para gemelos Alondra

Cuando las cunas están montadas juntas, su estructura alcanza los 249,4 cm de largo. Por lo que si quieres esta opción deberás asegurarte de que contáis con el espacio indicado.

 

Esta será la misma medida que alcanzará el doble escritorio una vez transformes la cuna en una habitación juvenil.

 Además, las barandillas de la cuna convertible para gemelos disponen de un sistema sube y baja, súper fácil de utilizar para los papis, pero ¡indescifrable para los peques!

De cuna gemelar a habitación para gemelos

Ya sabes que en Alondra pensamos en lo más adecuado tanto para los papis como para los peques. Por ello, el diseño de nuestra cuna para gemelos DUPLO está pensado para alcanzar todas las etapas de crecimiento de tus peques 

Esto es lo más increíble de nuestra convertible. Cuando tus dos pequeños tesoros ya no sean tan peques, podrás adaptar sus cunitas y convertirlas en camas 90x200 cm 

Camas cuna para gemelos Alondra

 

No se necesita ningún complemento para hacer la transformación porque está todo incluido desde el primer momento. Sin embargo, si quieres disponer de más espacio de almacenamiento, existe la posibilidad de adquirir dos cajones inferiores medianos o un cajón inferior grande para las camas.  

Para que no falte detalle en su cuarto, la cuna convertible para gemelos también se transforma en un escritorio doble. ¿Recuerdas el separador de la cuna gemelar? Pues en esta etapa junior sirve para separar el escritorio y contar con dos independientes.  

¡Ah! No olvides las medidas de la cuna convertible DUPLO, ya que el escritorio doble tendrá las mismas dimensiones (101x249,4x65,4cm) 

Escritorio con separador cuna para gemelos Alondra


¡Por cierto! Además de todo esto, nuestra cuna gemelar convertible también incluye dos mesitas de noche para cuando realices la transformación de la habitación. Y lo mejor es que pueden ir montadas tanto en el lado derecho como en el izquierdo de las camas. 

¿Y si quiero tener a mis peques recién nacidos más cerca?

 

El consejo de Alondra

 

Por nuestra experiencia sabemos que los primeros meses resulta muy difícil despegarse de los nuevos peques que llegan a casa. Pese a que la cuna convertible gemelar es apta para los bebé desde que nacen, la solución más efectiva para tenerles siempre cerca es adquirir dos minicunas.

 

Nuestra propuesta para esta alternativa es la minicuna de colecho EQUO 5 en 1 de Alondra. Esta pequeña camita para bebés mide 50x80 cm y, como indica, está especialmente pensada para practicar el colecho 

Por este motivo, el somier tiene siete alturas diferentes, de modo que se adapta a la mayoría de las camas. Además, incluye un set de cintas de anclaje para unirla, incluso a una cama con canapé.  

Por si fuera poco, EQUO es una minicuna de colecho con ruedas. Esto permite mejorar notablemente la movilidad de las camitas por toda la casa, ¡para no perder de vista en ningún momento a los peques! 

Además, las ruedas cuentan con una banda de goma que evita rayar el suelo y también impide hacer ruido al desplazarlas. 

¡Pero no te preocupes! La minicuna EQUO tiene cinco posibilidades diferentes de uso, para que aprovechéis al máximo nuestros muebles. Si no queréis colechar con los bebés, se puede transformar en un sillón, en un escritorio infantil y, por último, en un baúl juguetero. ¡Perfecto para mejorar el orden en la habitación de los peques!

minicuna EQUO antes de cuna gemelar convertible Alondra

 

Como ves, EQUO se adapta a diversas etapas de crecimiento de los bebés, por ello decimos que es evolutiva. ¡Descubre todos los detalles que necesitas saber sobre la minicuna EQUO!

Descubre las alternativas a la cuna gemelar de Alondra que más triunfan

Si no tienes suficiente espacio o no termina de convencerte la cuna gemelar convertible, tenemos diversas opciones que presentarte. ¡Quédate y descubre todo lo que podemos ofrecerte!

Dos cunas de bebé de 60x120 cm.

Desde Alondra te proponemos tres opciones de cunas de bebé de 60x120 cm. Son diferentes entre ellas, pero ya sabes que el denominador común de todos nuestros productos es siempre la calidad y el diseño.

Cuna de bebé C150

Cuna 60x120 C150 para gemelos en mate Alondra

Este modelo Alondra es uno de los mejores para los primeros meses de tus angelitos. Está disponible en brillo y en mate, así podrás elegir el que más se amolde a tus gustos.

Dispone de dos alturas del somier, lo que permite adaptarse a su ritmo de crecimiento y garantizar siempre su máxima seguridad. También tiene dos barandillas fijas y dispone de 4 ruedas, dos de ellas con frenos. 

Cuna-escritorio NEXO 4 en 1

El modelo NEXO de 60x120 puedes utilizarlo como cuna convencional o para practicar colecho. Por ello, tienes la opción de incluir el kit de colecho en tu pedido. Si tu elección es practicarlo, su somier se ajusta a 5 alturas diferentes para adaptar las cunas por completo a la cama de los papis 

Cuna-escritorio Nexo para gemelos Alondra

 

Además, con el tiempo podrás convertirlas en camita infantil cuando tus peques tengan más movilidad, adquiriendo la barrera infantil. También se transforman en escritorio quitando las barandillas laterales y subiendo el tablero de los somieres. 

Cuna de colecho OMNI 5 en 1

La cuna OMNI de 60x120 cm va un paso más allá que la anterior, por lo que te puede ofrecer un uso más y cubrirá otra etapa de crecimiento de tus bebés.  

Cuna para gemelos OMNI Alondra

 

Este modelo puede transformarse en un sofá infantil adquiriendo la misma barrera infantil. Si quieres conocer todos los beneficios de la cuna OMNI con más detalle, no te puedes perder nuestro post sobre la mejor cuna de colecho con ruedas

Dos camitas Montessori de Alondra

Camitas Montessori gemelos Alondra

Otra opción frente a la cuna convertible gemelar es optar por pasar a los bebés de la minicuna a las camitas Montessori. De esta manera podrán crecer fomentando su autonomía e independencia con una habitación diseñada para el autoaprendizaje.

En Alondra disponemos de dos modelos diferentes: el Homy y el Indy de 70x140 cm. Pero, por su parte, la Homy cuenta con un modelo XL de 90x200 cm. De esta manera los peques podrán aprovechar sus camitas tanto tiempo como quieran.

 

 

 

campana ¿Quiéres conocer las claves de decoración para uuna habitación Montessori de bebé?

Visita nuestro post sobre cómo decorar una habitación Montessori de bebé y ¡entérate de todo lo que necesitas saber!

 

 

Dos cunas de 70x140 cm.

Por último, nuestra gama de cunas-cama de 70x140 permite alargar más el empleo de las camitas debido a que sus medidas prolongan su vida útil. Cada una de ellas es diferente a la otra, pero todas tienen más de un solo uso y en Alondra ¡esto nos encanta!; ).

Cuna-cama C160

Este modelo es ideal para aquellas mamás y papás que buscan calidad, diseño y longevidad para las cunitas de sus peques. ¿Por qué? La cuna-cama C160 se convierte en camita infantil de 70x140cm, pero lo mejor es que no necesitarás comprar elementos adicionales porque incluye la barandilla necesaria para la cama.  

Cuna cama C160 para gemelos Alondra

 

De nuevo están disponibles en mate y en brillo. Tienen dos alturas de somier y dos barandillas fijas que garantizan la seguridad de los más peques de la casa hasta que dejen de usarlas

Cuna-cama-escritorio Premium Kurve

Esta es, sin ninguna duda, una de las cunas más llamativas y modernas de nuestro catálogo. El diseño de la cuna Premium Kurve aporta un toque muy sofisticado a la habitación de los peques, pero esto no es así por casualidad. Sus esquinas redondeadas la dotan de un punto extra de seguridad evitando que los peques se puedan hacer daño con las esquinas de sus camitas.  

Cuna Premium Kurve para gemelos Alondra

 

A parte de cuna, la Premium Kurve se transforma en una camita infantil de 70x140 y en un escritorio de 80x146 cm. No necesitarás comprar accesorios adicionales para su transformación, ya que incluye las dos barandillas necesarias.

Cuna de colecho OMNI XL 6 en 1

La OMNI XL de 70x140 cm permite alargar el tiempo de colecho debido a sus dimensiones. ¡Pero puede ofrecerte mucho más! 

La cuna es un 6 en 1. ¿Qué significa esto? Pues que además de ser una cuna de colecho, te permite usarla como cuna convencional, como camita, sofá o escritorio infantil y, además, también se puede emplear como cama Montessori 

Tanto para su uso como camita, como para sofá necesitarás adquirir de forma adicional el kit barrera infantil-sofá para la OMNI XL. Del mismo modo, para su etapa como Montessori puedes adquirir dos barandillas y convertirla en una práctica camita Montessori a ras del suelo. 

Cuna colecho OMNI XL para gemelos Alondra

 

Como ves, una apuesta segura para los futuros peques es la cuna gemelar convertible DUPLO de Alondra. Pero también sabemos que elegir lo mejor para los hijos nunca es tarea fácil. Para ello estamos dispuestos a asesorarte y aconsejarte lo mejor en cada momento. ¡No dudes en consultarnos todas tus dudas! Puedes escribirnos a hola@alondra.es o llamarnos al +34 965 00 25 25. Estaremos encantados de ayudarte por partida doble ; ).