¿Por qué una cuna extensible para niños es una opción que merece la pena que valores?

Fases cuna extensible CREA TRE

¿Te imaginas una cuna que crezca y evolucione, para adaptarse al crecimiento y desarrollo de tu bebé? ¡Existe, y se llama cuna extensible para niños! ¿Quieres conocer más sobre ella? En este blog verás por que recomendamos este tipo de cuna y te contamos sus grandes ventajas que te ayudarán ahorrar en espacio y dinero. ¡Acompáñanos! ;)

¿Qué es una cuna extensible para bebé?

Son muchos los papás que demandan una minicuna o cuna que evolucione según el crecimiento del bebé.

Al principio, cuando tu bebé es recién nacido, va a necesitar una minicuna de tamaño reducido y fácil de transportar por casa. De esta manera, lo tendrás siempre cerca y vigilado, además de seguro.

la cuna extensible a cama se presenta en su tamaño más pequeñito y acogedor, pero a medida que tu bebé va creciendo, la cuna también crece con él. Puedes ajustar sus dimensiones para adaptarse a las necesidades cambiantes de tu peque.

En Alondra tenemos las mejores opciones para ti, como nuestra Cuna CREA TRE, que tiene 4 fases: minicuna de 55x70cm, cuna de 70x140cm, camita Montessori de 70x140cm y finalmente escritorio infantil. Además se puede añadir otra opción que te permitirá realizar colecho seguro con tu bebé.

 

cuna extensible CREA TRE

 

Campana

También tenemos la Minicuna CREA 1, que incluye solo la minicuna de 55x70cm con la opción de comprar el kit de extensión a parte para poder disponer de las extensiones que ofrece la CREA TRE.

 

¿Por qué considerar comprar una cuna extensible?

1. Ahorro:

En primer lugar, te ofrece una increíble relación calidad-precio. ¡Es una inversión inteligente! No solo tendrás una cuna segura y cómoda para tu bebé desde sus primeros días, sino que también podrás utilizarla durante mucho más tiempo. ¡Es una opción económica y conveniente para los padres astutos!

Además, esta cuna es un ahorro de espacio maravilloso. Con el ritmo acelerado de la vida actual, tener muebles que se adapten a nuestras necesidades es esencial. Al ser extensible, esta cuna se ajusta a diferentes tamaños y espacios. ¡Es perfecta para adaptarse a apartamentos pequeños, habitaciones compartidas o cualquier hogar que necesite aprovechar al máximo su espacio!

Pero aquí viene lo más emocionante: una cuna extensible promueve la autonomía y la independencia de tu hijo. A medida que crece, tu pequeño explorador necesita un espacio propio para descubrir el mundo. Con una cama extensible, podrás ajustarla para que sea adecuada a su etapa de desarrollo. ¡Le darás la libertad de moverse cómodamente y experimentar nuevas habilidades!

Es como tener múltiples muebles en uno solo, una solución práctica y funcional que se adapta a las diferentes etapas de la infancia de tu pequeño.

 

¿Qué fases tiene una cuna extensible ? 

1. Etapa de Minicuna (De 0 a 6 meses):

Esta es la primera etapa y la más pequeña, se trata de una minicuna de 55x70cm que además de ocupar muy poco espacio, su diseño único ofrece un estilo moderno y sus materiales son de gran calidad.
minicuna crea tre de alondra
 

2. Etapa de Cuna (De 0 a 2 años):

Una vez tu pequeño deja de serlo tanto y ya necesite una cuna más grande, la segunda etapa se agranda y se convierte en una cuna de 70x140cm ofreciendo más espacio y comodidad.

 cuna crea tre de alondra

 

3. Etapa de Colecho (Opcional):

Esta etapa no viene incluida pero se puede añadir, si prefieres que tu bebé pueda dormir junto a la mamá o el papá esta opción te interesa. Cuando ya se pasa de la minicuna a la cuna, a esta se le puede quitar uno de los laterales, y con unas piezas extra la cuna se puede pegar junto a la cama de los padres, así el bebé dormirá más tranquilo y ayuda a generar un vinculo.

 etapa colecho de la cuna crea tre de alondra

 

4. Etapa de Cama infantil (De 2 a 5 años):

Una vez tu peque ya no necesite la cuna, la cuna se puede transformar en una camita de 70x140cm de la colección Montessori, que ofrece una gran comodidad y ayuda que el pequeño se vuelva más independiente y seguro de sí mismo.

 etapa de cama montessori

 

5. Etapa de escritorio (De 5 a 14 años):

Cuando ya la camita no sea suficiente y sea hora de comprarle una cama más grande, la camita pasaría a ser un escritorio, donde ya se usará de esta forma durante mucho más tiempo para que pueda estudiar y hacer sus deberes, así pues siguiendo estando presente en el desarrollo como lleva haciendo desde siempre.

 

etapa de escritorio de la cuna crea tre

 


 

 

En resumen, las cunas extensibles son una opción maravillosa para acompañar el crecimiento de tu bebé. Su diseño versátil y funcionalidad ajustable las convierten en una inversión inteligente para los padres conscientes. Con una cuna extensible, podrás brindarle un lugar seguro y cómodo para descansar y jugar desde sus primeros días hasta su etapa infantil. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables junto a tu bebé mientras te aseguras de que esté siempre en un entorno adecuado para su desarrollo!

  |  

0 comentarios

Dejar un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen