La cuna transformable siempre es buena opción. No solo lo pensamos nosotros, sino que hasta las más reconocidas influencers de moda están de acuerdo. Son muchas las mamás y los papás que confían en Alondra para amueblar la habitación de los peques. Por ello, te traemos dos ejemplos con los que morirás de amor y te entrarán unas ganas locas de ponerte manos a la obra con la nueva habitación de tu peque. 

Las cunas convertibles de Alondra: en qué consisten y cuáles son sus modelos disponibles

Las cunas convertibles son muebles compactos que aúnan todo el espacio que tu peque necesitará mientras sea un bebé en un solo mueble. Pero, lo mejor de este tipo de camitas es que con el tiempo puedes transformarlas en un dormitorio juvenil completo 

¡Ah! Es muy importante que tengas en cuenta cuáles son las medidas de las cunas convertibles para asegurarte de que cuentas con el espacio necesario si te decides por una de ellas.

Gama Just

Empezamos con la gama Just de cunas convertibles de 60x120 cm de Alondra. Su tamaño es ideal para las estancias más reducidas y te aporta los mismos beneficios que una de mayor tamaño.  

En primer lugar, cuenta con la cuna, un cambiador y una cajonera. En segundo lugar, cuando se transforma, se convierte en una cama de 90x200 cm con cabecero, una mesita de noche y un escritorio con cajonera adherida. Como ves, aunque sea más pequeña contiene los básicos que tu hijo o hija va a necesitar al hacerse mayor.

Cuna transformable Just Even Arena de Alondra

Gama Sero

En Alondra vamos un poco más allá y también disponemos de la gama Sero de cunas transformables de 70x140 cm. Estas camitas, al ser un poco más grandes tienen más espacio de almacenaje y elementos que se convertirán más adelante. Esta es una de las razones por las que pertenecen al top 3 de las cunas convertibles más vendidas de Alondra. 

En la primera etapa, el mueble cuenta con la cunita, una cómoda con tres cajones, una zona cambiador, un book estantería lateral y, para la parte inferior, se escoge entre una cama nido o dos cajones para almacenaje. En la segunda etapa, la cuna se transforma en una cama de 90x200 cm, un escritorio, una mesita de noche y un book estantería con ruedas.  

Cuna transformable Sero Even Arena Alondra

 

Pero este no es todo. Por su tamaño, las cunas Sero pueden pasar por una etapa intermedia antes de convertirlas por completo. Para ello, simplemente basta con retirar la barandilla y tu peque podrá acceder a la camita por sí solo. Esto será de gran ayuda para preparar la transición del bebé de la cunita a la cama grande.  

Para acceder a la camita, de forma opcional, puedes adquirir una escalera-juguetero. Y, para reforzar la seguridad de tu peque por las noches, también opcionalmente, puedes añadir a tu pedido nuestra barrera de seguridad

Helen Lindes y Lidia Bedman te cuentan por qué escoger una cuna transformable para el bebé

Ahora que ya tienes una idea formada sobre las cunas transformables de Alondra, te resultará súper fácil entender el porqué algunas de las mamis influencers españolas han decidido confiar en nuestros muebles. 

Cuna transformable Alondra en habitación de bebé

 

La cuna transformable en cama que escogió Helen Lindes se adaptaba a la perfección con el estilo que quería conseguir en la habitación de su peque Alan. «Me decanté por colores suaves y líneas sencillas. No quería recargarla demasiado, ya que creo que a veces menos es más, pero quería que fuese práctica, cómoda y muy acogedora», confesaba Helen en su blog Behind green eyes by Helen Lindes de hola.com.

Interior y textil de cuna transformable mami influencer

El estilo de las cunas convertibles de Alondra es muy fácil de combinar. Los elementos principales son lacados en blanco, mate o brillo, por lo que son perfectos para dar sensación de limpieza y pureza. Por otro lado, los pequeños toques de color le dan la personalidad perfecta para combinar con cualquier estilo de habitación que estés buscando.  

En el caso de Helen Lindes, la cuna transformable que escogió para su peque ya no está disponible. Sin embargo, pertenece a las cunas convertibles de 70x140 cm de Alondra 

¡Pero no te preocupes! Nuestras cunitas más actuales se siguen adaptando a aquello que Helen más destacó: «Cambiador con cajones para guardar todo lo necesario para el aseo del bebé» . Y es que la funcionalidad siempre será una de las máximas imprescindibles de los productos de Alondra. 

Casualmente, nuestra segunda mami influencer, Lidia Bedman, también destacó la amplitud del cambiador de nuestra cuna convertible como cualidad a tener en cuenta. Su cuna transformable pertenece a la gama Premium de convertibles, concretamente es la Premium Kurve White de 70x140 cm. Lo que le hizo decidirse por nosotros fue la gran calidad de nuestros productos, el diseño y su funcionalidad  

Cambiador y cajonera cuna transformable Premium Kurve Alondra

 

El «estilo innovador, moderno y minimalista» cautivó la atención de Lidia Bedman para la habitación de sus pequeños. Del mismo modo que lo hizo la elegancia y atemporalidad de los muebles de Alondra.  

Textil y interior de cuna transfgormable Premium Kurve

En su caso, la influencer había diseñado una habitación compartida para sus dos peques. La cuna convertible, al ser un mueble compacto con todo lo necesario en uno, le proporcionaba aquello que buscaba. Sobre todo, porque escogió la opción de cama nido para que sus pequeños angelitos pudieran dormir juntos.  

Otro de los aspectos que más destacó Lidia Bedman fue la ventaja de poder acceder fácilmente a uno de nuestros Espacios Alondra para ver los productos disponibles. La atención personalizada y el asesoramiento específico de nuestros Espacios Alondra es algo de lo que estamos muuuy orgullosos. Esto facilita enormemente la decisión de compra, ya que los profesionales que allí se encuentran son expertos con años de experiencia en el sector 

Por último, la mami influencer recomendó a sus seguidores los textiles de Alondra que también había adquirido. «No sabéis lo contenta que estoy, nada que ver con lo que yo tenía en la anterior cuna de Jimena. Se caía la chichonera todo el rato. Esta cubre muchísimo espacio, es muy mullida y bonita», recalcó Bedman. La historia de Alondra empieza con artículos textiles y de confección para bebés, por lo que, si en algo somos súper expertos, es en chichoneras ;).

Cuna transformable en cama premium Kurve sin barandilla

 

Si algo queda claro es que la cuna transformable es uno de nuestros fuertes. Esperamos de todo corazón que estas opiniones te hayan ayudado mucho y, si te decantas por una de nuestras cunas convertibles... ¡será un acierto garantizado! Podrás tener todas las comodidades que ofrece un mueble todo en uno y, lo mejor, ¡crecerá al mismo tiempo que tu pequeño tesoro!